29

57 4 22
                                    

|juli|

ponele que no vienen a por mi, o que ludmila se queda con valen.

seguramente no me importaría.

tipo son casi más de tres meses que no tenemos contacto, y si nos vemos, no tenemos tiempo.

seguramente, es verdad.

seguro el y ludmi están re felices, tipo ella también es tremenda piba.

Marina me dijo que era por que mi autoestima estaba por debajo del piso y que por eso me sentía así.

y Micaela me dijo que no me llegaba ni a los talones.

pero ya la verán y sabrán lo que les digo.

eso si, la piba se pone 4 kilos de maquillaje.

como estarán los pibes y mis hermanas.

igual llevo un día y medio, seguro soy dramática.

siempre digo que valen ya fue, pero la verdad es que no.

siempre que tengo oportunidad de verle, siento unas cosas raras en la barriga.

hablando de barriga, hoy vomite y me siento re mal.

tipo si no llegó a salir de acá, no sabré por que tengo lo que tengo.

pero en fin.

que no se si valen y ludmila llegan a ser felices, yo también lo seré.

por que yo soy feliz, si los míos son felices.

pero no me veo a valen siendo feliz con otra persona.

ysi ya se parezco tóxica.

debería dejar de pensar en pelotudeces y hacer algo.

pero creo que todo esto ya está perdido.

creo que no conté bien lo de catalina, la chica que me dijo que me ayudaría.

bueno cuando me estaba diciendo un "plan" apareció un pibe y Cataluña le dijo lo que estábamos haciendo.

|wos|

llegamos por fin.

estamos a dos cuadras de la casa.

ya dijimos todo lo que pasa, para que los policías vengan por que no da entrar así por que si.

40 horas desaparecida...

tenemos sólo 8 horas para sacarla de ahí, tardamos por que al parecer este ño es el único caso.

cosa que me pone de bajón, por que siempre veo las noticias, y cada día tiene que haber pibas desaparecidas o muertas.

entonces los policías que son más fuertes, y que son expertos en esto acaban de llegar ahora.

están haciendo un plan ya que se conoce que están armados.






acá les dejo a ludmila:


ᴶᵘˡⁱᵉᵗᵃ↬ʷᵒˢ|TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora