-Emma tia te ves genial.me dice amy desde el aciento de atrás,para luego bajarse junto con santi
-Si emma estas muy guapa.me dice Santi con esa sonrisa blanca y perfecta.
-Gracias chicos, ustedes tambien hos veis muy bien.
-Bueno vamonos.
Caminamos hasta la playa la cual esta de el otro lado de mi casa
-No se como puede vivir tanto tiempo en NY esta cuidad es mucho mas hermosa con tantas playas.digo con una gran sonrisa mientra contemplo en mar.
-Por el trabajo de mis padre e visitado muchas ciudades por todo el mundo y te puedo asegurar que no cambiaria las playas de malibu por nada.dice amy con una sonrisa nostalgica.
-Bueno chicas que les parece si me esperan aquí mientras yo voy al puesto de alla y compro algunas cosas para comer y beber.dice y se va en direcion al puesto.
-Coloquemos nuestras cosas en aqullas tumbonas, te parece.Dice amy señalando unas tumbonas que estan a pocos metros de nosotras.
-Perfecto.
Dejamos nuestras toallas encima de las tumbonas amy se acuesta encima de su tolla pero yo decido quitarme el vestido y lo dejo junto a mis cosas.
-Emma ese traje de baño te queda increible.me dice con gran asombro.
-Me ayudarías a ponerme el protector solar.le pido según me siento en una esquina de la tumbona.
Santi
Emma esta tan bella como siempre desde donde estoy la veo reirse junto con amy, desde el dia que la conocí, despertó algo en mi que jamas había sentido, es tan hermosa, divertida ,inteligente de hecho podría pasarme el dia algandola y no me cansaría, es simplemente perfecta, maravillosa nunca me había gustado tanto alguien, no podría esplicar con palabras lo que siento por ella
.
-Aquí tiene su orden joven.dice la muchacha del puesto sacándome de mis pensamientos.-Gracias, aquí tiene. Tomo la orden mientras le entrego el dinero.
-Emma, Emma.escucho gritar a amy, cuando volteo a ver Emma se esta ahogando.
Salgo corriendo hacia el agua desesperado por sacarla del agua.Emma
Despues de que amy me colocara el protector desido entrar al agua dispuesta a enfrentar mi miedo voy caminando despacio y cautelosa tengo miedo pero sin embargo no puedo permitir que este se apodere de mi.
Ya e llegado a una parte algo profunda, me sumerjo en el agua, el agua esta algo fría lo cual es perfecto para el calor que hace, salgo a la superficie y me siento bien conmigo misma lo e logrado, vuelvo a sumergirme pero de pronto siento como que algo me gala hacia al fondo,escucho a Amy gritar lucho por salir pero no puedo, me cuesta mucho respirar, de pronto todo se vuelve negro.
Santi
Logro sacar a Emma del agua pero su pulso no esta bien, intento hacer que reacione pero no logro nada.
-Amy llama a una ambulancia rapido.
Puedo oír a amy hablar por telefono poro no presto mucha atención a lo que dice, no pedo dejar de sostener a Emma entre mis brazos con la esperanza de que despierte.-Compermiso.una voz me saca de mis pensamientos, cuando levanto la vista veo a un par de paramédicos rápidamente me aparto para que puedan atenderla.
-Tendremos que llevarla al hospital quien vendra en la ambulancia.dice uno de los paramedicos mientas la suben a la ambulancia.
-Amy ve tu yo ire a buscar a su madre nos vemos en el hospital cualquier cosa llamame inmediatamente de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Oscuros [Terminada]✅
Teen FictionEmma Miller es una chica de 16 la cual después del divorcio de sus padres se muda con su madre a California.En su nuevo instituto se encuentra con Liam Pirce el hijo de unos amigos de sus padres al cual no ve después de un accidente q tuvo en la pla...