Capitulo 18

28 8 0
                                    

ClaudiaPerez005
Liam

Me quedo viendo a Emma dormir sobre mi pecho se ve tan dulce y buena a veces pienso que un día se puede cansar de mi o darse cuenta que no soy lo suficiente bueno para ella y me deje para irse con alguien que realmente valga la pena, sé que se merece alguien mejor pero soy tan egoísta que no puedo separarme de ella no soportaría perderla de nuevo.

Le acaricio la espalda aun sin creerme que alguien tan maravilloso como ella se haya fijado en mi pero no sé porque pero siento que algo malo va a pasar como si cada vez que estamos bien algo tiene que pasar. Me quedo dormido con la chica más increíble entre mis brazos.

Ciento un aire que choca en mi rostro, voy abriendo los ojos para encontrarme con Emma soplándome el rostro.

-Que haces. Le pregunto con la voz ronca.

-Despertándote. Dice con su hermosa sonrisa.

-Ojala pueda despertar así todo los días. Le digo con una sonrisa.

-Eso sería maravilloso. Dice y no me resisto más la tomo de la nuca y uno nuestros labios en un pequeño beso.

-Sabes que te quiero. Le digo cuando nos separamos poniendo su frente junto a la mía.

-Lo sé. Dice poniéndose de pie.

-Y tú a mí no me quieres o que. Le pregunto frunciendo el ceño.

-No yo no te quiero. Dice ciento que me rompo en mil pedazos.-Yo te amo. Dice con una enorme sonrisa.

-Me asustaste. Le digo poniéndome de pie acorralándola contra la pared.

-Tenías que haber visto tu cara. Dice burlándose de mí.

-No juegues conmigo. Le advierto y ella suelta una carcajada.

-O que. Dijo retándome.

-No me retes te puede costar caro. Le digo en un tono burlón.

-A sí. Dice sensual.

Nos besamos un rato hasta que nos fuimos a una cafetería para desayunar y luego la lleve a casa.

-Te veo más tarde necesito bañarme. Le digo y asiente, le doy un pequeño beso, espero hasta que entre para irme a casa.

-Donde has estado metido. Me regaña mi padre cuando entro.

-Buenos días para ti también. Le digo con ironía.

-Contéstame Liam. Dice acercándose con los brazos cruzados.

-Estuve con Emma, feliz. Le digo para luego subir a mi habitación a ducharme.

Después de ducharme, fui a mi clóset para vestirme cuando suena mi celular lo tomo pensando que sería Clary o Santi, pero no es un número desconocido, contesto quitándole importancia.

-Hola Liam. Dice Kate dejándome helado.

-Entrégate de una vez Kate tienes todas las de perder. Le digo desafiándola.

-Sera mejor que no me hables así Liam o te puede costar caro. Dijo amenazándome.

-Que quieres. Le digo apretando los puños.

-Solo que dejes a la tonta de Emma. Dice y eso solo provoca que me empiece a reír.

-Que te hace pensar que la dejare solo porque tú lo digas. Le digo y escucho un golpe al otro lado de la línea.

-Sera mejor que me hagas caso a menos que quieras que algo le pase a mosquita muerta. Dice y siento que me aprietan el corazón.

-De que hablas. Le pregunto enfadado y En ese momento me entra un mensaje.

Recuerdos Oscuros [Terminada]✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora