Emma
Se acerco a mi algo nervioso.
-Como me llamaste, bueno eso no es tan importante estas despierta cuando paso.dijo algo nervioso siempre me ha gustado eso de el lo tierno que se pone cuando esta nervioso.
-Desperté hace menos de una hora y lo primero que hice fue venir a verte, necesitaba verte li.
-Por que me llamas li.dice aun nervioso.
-La que debería preguntar por que no hiciste nada para que recordara antes soy yo.digo con una gran sonrisa mirándolo fijamente a los ojos.
-Me recuerdas.dice con la voz temblorosa.
-Li no solo e recordado todo lo que vivimos antes del accidente del primero quiero decir, sino que tambien recuerdo lo que me dijiste cuando estaba en el hospital lo oi todo y no quiero que vuelvas a decir eso a pesar de no recordarte te extrañe, te necesitaba pero no lo sabia, asi que no quiero volver a oirte decir que todo lo que me ha pasado a sido tu culpa por que no es asi.no me dejo continuar , me abrazo fuerte mente mientras sonreía, le devolví el abrazo, abrazo que necesitaba tanto como el.
-No tienes una idea de cuanto te e extrañado, lo mal que me e sentido todo este mes mientras te encontrabas en esa cama de hospital tan debil.senti como su voz temblaba.
-Li no te culpas mas por eso te lo pido ya dejemos eso en el pasado.le digo rompiendo el abrazo.-Te puedo pedir un favor.
-Claro que quieres.dice sin dejar de mirar mis ojos, pude ver en sus hermosos ojos un brillo ese brillo que recuerdo perfectamente.
-Podemos irnos de aquí no me gusta mucho este lugar.digo con cara de horror.
-Claro a donde le gustaría ir señorita Miller.dice soltando una pequeña carcajada.
-Pues yo creo q sabe muy bien a donde me gustaría ir señor Pirce.digo siguiendo su broma.
-Si creo que si, nos vamos.dice tendiéndome la mano.
Sube a su moto y me ayuda a subir a esta, me sujeto a el, arranca siento la brisa golpear mi cuerpo, me encanta la sensación de estar asi con el a pesar de no recordarlo lo extrañaba muchísimo asi que me aferro aun mas a el, lo que provoca que acelere.
Al cado de unos min llegamos a nuestro lugar secreto, cuando venia aquí de vacaciones, el y yo soliamos hacer trabesuras todo el tiempo y la mayoria las planeabamos aquí, era una pequeña casa del arbol que habiamos contruidos juntos hace muchos años.
El subio primero, luego me ayudo a subir , una vez arriba nos sentamos en el suelo,dispuesta a romper el silencio que nos acampañaba desde que salimos de las carreras, pero el se me adelanta.
-Asi que te escapaste del hospital. Dice sentado delante de mi mientras sujeta mi manos y hace pequeños circulos en ella.
-Eso no es realmente importante ahora, te queria pedir disculpas por todo lo que te dije, se que tu nunca me hubieras hecho daño, quiero que me perdones por decirte que no me conoces, al despertar fue que me di cuenta cuanto debio dolerte eso o cuando te culpe de lo de los carteles, tambien entendi por que le pediste a Kate que me dejara en paz o se las veria contigo, no sabes lo mal que me siento por eso por favor perdoname.digo mientras una lagrima resbala por mi mejilla
-Em no llores como tu dijiste eso ya esta en el pasado, lo dijiste por que no me recordabas,ademas yo fui un estupido me hage cada gota de tu desprecio.dice mientras limpiaba mis lagrimas.
-Realmente los dos hemos cometidos errores pero mejor dejemos todo eso en el pasado empecemos de cero.digo mientras coloco una mano en su mejilla.
-Em deberiamos volver a el hospital los medicos tienen que hacerte pruebas, no quiero que nada te pase si, venga vamos.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Oscuros [Terminada]✅
Teen FictionEmma Miller es una chica de 16 la cual después del divorcio de sus padres se muda con su madre a California.En su nuevo instituto se encuentra con Liam Pirce el hijo de unos amigos de sus padres al cual no ve después de un accidente q tuvo en la pla...