Mi nombre es Toshio Watanabe, tengo 17 años aunque estoy por cumplir 18 y vivo solo... En esta pequeña habitación, y en esta gran 🏝️. Cualquier persona cuestionaria la suerte de vivir en una isla, sin embrago no es así para mí.
Aparte de que es una isla bellísima, por su mar, hay muchas palmeras con buenos cocos, material de pezca, lugares paradisíacos y buenos gimnasios. Pero lo que más me agrada, es el pequeño dojo que construí en mi humilde departamento.
Para mucha gente, la vida aquí no es sencilla, prefieren mudarse a la ciudad, pero para mí... Para mí, este lugar es poco más que un tesoro de Dios, la isla azul.
Me gusta mucho entrenar deseo llegar a ser muy fuerte, y en este lugar... Siento que tengo las herramientas perfectas.
Akira Moboroshi - Hey Amigo...
Toshio Watanabe (Dando patadas al tronco duro que usaba para entrenar) - Hyaaaaaaaa!!! Haaaaaa!!!!
Akira Moboroshi (Con una expresión preocupada) - Te lastimaras si sigues haciendo eso.
Toshio Watanabe - Hacer que? Entrenar? Valla que eres gracioso amigo.
Akira Moboroshi (voz sería) - No es el entrenamiento amigo... Tú método es ineficaz.
Toshio Watanabe - Puede que tenga mucho que aprender, créeme que acepto cualquier sugerencia o enseñanza.
Akira Moboroshi - Jeje, por algo eres mi mejor amigo... Y eso que los cuento con las manos y me sobran muchos dedos.
Toshio Watanabe (Con una expresión cálida) - Claro...El fin de semana se pasó volando, de verdad había acabado exhausto por todo el entrenamiento, 150 lagartijas, abdominales y sentadillas. Mis manos quedaron ampolladas por tanta madera que rompía inclusive. Estaba cansado pero, me sentía muy bien, no sabía de donde provenía está satisfacción, es como si.... El trabajo y el esfuerzo fuesen estimulantes en potencia... Lo llamaré realización creadora (Referencia al libro Psicología del Éxito de Mario Luna).
Era Domingo y eran las diez de la noche, me dispuse a dormir, hice mi muda de ropa para mañana ir a trabajar y me había metido al colchón.
ESTÁS LEYENDO
Marea Alta
Fiksi PenggemarToshio Watanabe es un trabajador de medio tiempo y un destacado artista marcial en la Isla Azul. Tiene ginefobia debido a un trauma que tuvo en el pasado, pero su situación comienza a cambiar cuando conoce a una chica llamada Katsura Kotonoha quien...