-Carina date prisa que no llegamos a clase.
-ya voy mamá. No encuentro las vans negras.
Llegué abajo a desayunar. Mi madre me tenía preparada la leche con colacao y las tostadas. Me las comí y pensé que no iba a llegar a clase. Me monté en mi escuter roja y aceleré. Entre en el aula de reunión ya que era el primer día de clase.
-¿perdona belleza te importa que me siente a tu lado?
-siéntate cuatro o cinco filas más atrás no soporto a los ligones.
Estaba esperando a mi mejor amiga, Eva. Ella entró alisandose su pelo castaño con las manos. Sus ojos color chocolate parecían nerviosos
-Carina menos mal pensé que llegaba tarde. Ahora llega Jesús.
Jesús era un gran amigo mio que ahora era el novio de Eva. Entró ajustándose su camiseta blanca.
-¿que le preocupa al gran Jesús?-esto lo dijo abrazandole para luego besarle.
Me dio una arcada. Eran muy empalagosos.
-Carina está noche arreglarse que unos amigos de Jesús dan un mini concierto.
·~·~·~·~·~·~··~·~·~~·~·~·~·~·~·~·~·~·~
Me metí debajo de la ducha con mi música a tope y me relajé. Cuando salí me hice una colecta alta . Me puse una camiseta roja con aberturas obaladas en las mangas, unos pitillos desgastadas y unos balcones negros. Eva y Jesús ya me esperaban en el coche. Ella llevaba diferente color de camiseta que la mía y unos pantalones trival. El una camisa negra que le marcaba los abdominales. Llegamos y pedí una lata de monster roja. Un chico moreno de ojos azules se acercó.
-Una cerveza sin alcohol porfavor.
Empecé a estar incomoda hasta que me dijo:
-Hola soy Alex. ¿y tu eres, preciosa?
-alguien con poca paciencia para los chicos. Aunque me llamo Carina. Me sirvieron la monster y me fui hacia donde estaba Eva.
-Carina ese chico te miraba con buenos ojos eh... además es muy mono.
- y un chico.- la dije mientras la miraba sarcastica.
Empezó a subir el presentador al escenario.
- y ahora dad la bienvenida a "black blod "
Empezaron a subir chicos hasta que subió el cantante...el mismo chico q me había encontrado en la barra.
-hola muchas gracias por venir. Yo soy Alex, el batería es Raúl y el guitarrista Alvaro. Nuestra primera canción se llama insultos o caricias.
Parece ser que me había visto. Porque bajó del escenario, toda la gente se apartó y el empezó a darme la mano mientras cantaba:
-soy lo único que piensa que me das caricias. Mientras la verdad son insultos te alejan de mi vista. Se que eres amor porque me quieres...Me alejé hasta donde estaba Eva pero el me siguió. Al acabar la canción, Jesus y él se abrazaron.
Eso era mi pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
Su música, mi corazón
RandomHola me llamo Carina y tengo 16 años. Tengo el pelo negro, los ojos verdes y piel más o menos clarita. Pensé que los chicos eran unos estúpidos y que no me enamoraria nunca de alguno. Pero ese pensamiento cambio cuando conocí a Alex. Un chico con e...