Por favor, van a perdonarme tanto drama en una corta novela de amor, sinceramente me parece un cliché, es mas nisiquiera saben como soy, como suena mi voz o tan siquiera como me llamo.
Disculpa mis malos modales, soy Frank, un galan de metro y medio, piel morena y apesar de ser juzgado por mi estatus social por parte del padre de la chica que amo, tambien tengo un sediento gusto por el buen estilo de la moda, me gusta algo mas elegante para ser mas especifico, solo imaginen mi voz como alguien carismático que le encanta los chistes y uso el sarcasmo debes en cuando, espero que no sea tan difícil hacer esta tarea.
Bueno todo remonta en un amor imposible, un pobre diablo terminó encantado por alguien fuera de su liga ( económicamente), y obviamente sus padres estuvieron en total desacuerdo. Pero antes de que su padre se enterara de lo que tuvimos, algo inesperado pasó.
Recuerdo que le escribía cartas y poemas que hablaban de amor y algo mas...
Pero una noche nose si quería escribir una canción o un poema, simplemente deje que mi corazón escriba lo que quería:
Mi amor
Te escribo un hola otra vez
Te escribo para poder entender
A veces tengo miedo... De que la realidad tumbe todos mis sueños otra vez
Pero qué más da, solo me queda una noche para volverte a abrazar
Solo quiero volverte a ver una vez más
Solo quiero una noche más para escapar por última vez de esta realidad
Solo una vez mas amor.
La verdad me siento muy destrozado, despedirte de la persona que aceptó el desastre que eres realmente duele mucho mas de lo que aparenta.
Mi pecho se siente caliente y respiro lentamente mientras escucho mis pensamientos pesimistas decir lo patético que soy y lo estúpido que he sido.
Por supuesto que horas después ella correspondio a lo escrito, una noticia que alegro mi dia por completo, o lo que quedó de ello, aunque sea una última noche juntos, lo haré inolvidable.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas experiencias en el amor
PoetryLas historias nunca serán tan buenas, si no son una nueva experiencia en el amor!