Si mal no recuerdo, en el capítulo dos le entregue una carta a Ángela, y probablemente si eres hombre conocerás el clásico truco "despídete bien", pues eso hice antes de que ella escapara de mi universo.
Pues ella fue a mi casa la noche siguiente y le pareció muy bien mi propuesta indecente, hablamos por horas y reímos como locos del cómo fue nuestra vida, pasamos tanto tiempo juntos y de repente..., después de una exhausta risa se torna un silencio, y no es del tipo terror ni nada de eso, se torno un silencio en donde escuchaba sus latidos y sentía su respiración, prosiguiendo a hacer contacto con su cuerpo y cada centímetro de ella, esa noche pasó lo que siempre se censura en los cuentos de mamá y papá, por favor no me hagan dar detalles de lo que pasó.
Fue una noche increíble sin duda alguna pero al siguiente día recibí su mensaje, y si, ella se fue lejos y yo estoy aquí solo, pero esto no sería todo. Dos meses después ella se estaba de que quedó embarazada y quedó paranoica y con mucho miedo, miedo de que sus padres no lo aceptarían, pero ella se armó de valor y le contó a su madre todo lo que había pasado.
Obviamente que la indignación por parte de la madre de Ángela iba a ser inevitable, a temprana edad su única hija portaba una criatura en su vientre y sin mencionar que me ven como un plebeyo pueblerino, digamos que mi currículum no es tan impresionante.El drama familiar ya es un hecho, pero yo no tenía ni la más mínima idea de que había procreado una criatura para este mundo, no obstante sus padres decidieron regresar, decidieron volver a donde todo esto empezó y ciertamente me cortaran la cabeza.
Frank y Angela nuevamente, suena emocionante ¿no?Esto es una experiencia en el amor que me complace contar...
CONTINUARÁ....
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas experiencias en el amor
PoetryLas historias nunca serán tan buenas, si no son una nueva experiencia en el amor!