4

5.6K 405 82
                                    

Midoriya se había levantado, aún en el cuerpo de la chica, teniendo algo de preocupación por como reaccionarían los profesores con respecto a esto. Él salió de la habitación de Uraraka, ayer estuvieron de acuerdo de, estando en el cuerpo del otro, ''intercambiarían'' de cuartos. Al salir, se percató de que la puerta donde estaba su amigo de la infancia, se habría lentamente, y este salía del lugar. Algo que le llamó la atención a Izuku, era que Bakugo tenía una mirada algo sorprendida y extraña, como la de un psicópata.

- ¿Kacchan, estás bien...? -Preguntó Deku algo temeroso con la respuesta-

Pero lo que más le asustó al pecoso/''mejillas sonrojadas'', fue que Bakugo puso una mueca de felicidad al ver a ''Uraraka''...

- ¡Ochako, estás aquí! -Exclamó lo que parecía ser Katsuki, con una sonrisa de pocos amigos y emoción. Cabe destacar que tenía, por alguna extraña razón de la vida, un cuchillo en su palma derecha, vaya a saber donde lo obtuvo-

Izuku se sorprendió por esa actuación, y ''Bakugo'' se acercaba a él con la intención de apuñalarlo. Midoriya como pudo, le metió un golpe en el rostro de su amigo, y corrió despavorido del lugar. Se dirigió al ascensor, presionó el botón de la PB, pero entonces, ''Katsuki'' lo había alcanzado, bajando al ascensor con él.

- ¿¡Kacchan, pero que estás haciendo!? -Gritó Izuku, forcejeando y tratando de que el cuchillo no entrará en su estomago. Por el momento, perdía algo de fuerza contra ''Bakugo'', al parecer la fuerza del cuerpo de Ochako era inútil contra Kacchan-

Cuando se dio cuenta de que ya llegó al piso, le dio una patada en el estomago de Bakugo, y salió corriendo al comedor...

Ya al llegar, los muchachos que estaban ahí, se sorprendieron por la aparición de Deku...

- ¿Ura..? Digo, Midoriya... ¿Qué pasa? -Preguntó Kirishima, todavía confundido-

- ¿Deku, pasa algo? -Dijo Ochako-

- Ka-Kacchan... ¡Kacchan me quiere matar!

Cuando dijo esto, ''Bakugo'' apareció detrás de ellos, con una mirada loca y sosteniendo el cuchillo...

- ¡Izuku! -Dijo ''Bakugo''- ¡También estás aquí! Genial, ahora puedo matarlos y quedarme con su sangre... -Se lamió los labios, asustando la mayoría de los estudiantes-

- ¿Dijo mi nombre, al ver mi cuerpo? -Pensó Izuku, deduciendo al ver la reacción de su amigo- Espera, ¿como Kacchan diría algo así, sabiendo que él ya sabía de la información de este problema? A no ser que...

Antes de que hiciera alguna acción, Todoroki lo congeló completo, dejando solo al descubierto la cabeza de Bakugo...

- Eso debería pararlo...

- ¿P-Por qué Bakugo haría algo así? -Dijo con miedo la castaña/''peliverde''-

- Himiko Toga... -Soltó Izuku al aire, recibiendo la mirada de los presentes-

Nadie decía nada, pero después, lo que parecía Toga, sonrió...

- ¡Oh, acertaste Ochako! Pensé que nunca me reconocerías... -Dijo Himiko, afirmando que ella estaba en el cuerpo de Katsuki Bakugo-

- Eso explica muchas cosas... -Dijo serio Iida-

- Un momento... - Dijo Ochako, con miedo a lo que iba a decir- ¿Si Himiko Toga está en el cuerpo de Bakugo, entonces..?

Todos se quedaron helados a lo que se refería Uraraka, poniendo los ojos como platos...

- ¡Oigan, quédense adentro! -Dijo Jiro algo preocupada- ¡Un miembro de la Liga de Villanos viene aproximándose aquí!

Midoriya, desobedeció y salió del Heights Alliance, sorprendiendo a todos. Izuku miró que, efectivamente era Himiko Toga, solo que, no era ella, y tenía la mirada molesta...

- ¡K-Kacchan! -Él se dirigió a Bakugo-

- Deku...

- ¡Kacchan! -Dijo feliz, corriendo a él, como si iba a abrazarlo-

- ¡¡¡DEKU!!!

Y entonces, Bakugo le dio un puñetazo en la cara Midoriya/''Uraraka'', ya cuando estaba muy cerca de él. Y los que los veían, se quedaron atónitos por la reacción de la Liga de Villanos. Los estudiantes, se dirigieron algunos a donde estaban los/las chicos/chicas...

Intercambio de cuerpo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora