🖤Cap 1🖤

90 24 4
                                    

Hola supongo que tendré que presentarme así que aquí voy. Mi nombre es Jeon JungKook, vivo en una ciudad llamada Austin la cual se encuentra en Texas. Soy muy joven para no estar estudiando en una universidad por un buen futuro pero decidí dejar mis estudios hace algunos meses ya que mi madre sufre de una enfermedad y necesita de cuidados especiales los cuales si yo estudiaba no podría darle, así que decidí quedarme en casa y ayudarla. Nuestra economía no es muy buena que digamos ya que no podemos trabajar ninguno de los dos o al menos ella, yo en estos momentos me encuentro buscando un trabajo pero mientras....estoy encerrado en mi casa buscando alguna oferta en internet.

Aquí me encontraba yo, sentado en uno de los sillones de la sala de mi casa los cuales mi mama había comprado hace algunos años en una tienda de antigüedades ya que le habían encantado para no decir que se obsesionó. Mientras mi madre se encontraba en la cosina haciendo uno de los platos que mejor sabe hacer. En eso suena mi celular que se encontraba en la mesa de centro por lo que no me tuve que levantar a cogerlo solo me estiré un poco y pude ver en la pantalla el nombre de mi mejor amigo, tal vez era para contarme que había vuelto a ligar...es que es así, cada día tiene novio nuevo pero igual lo quiero.

-Hola Nam, como estas? No me vallas a decir que haz vuelto a ligar- le dije una vez que contesté el celular.

-Hay Kokie no todo lo que me gusta en esta vida son las pollas, también me gustan las telenovelas- y era verdad cada vez que venía a mi casa era porque había pasado algo en la novela que lo había deprimido y yo como buen amigo pues lo escucho y lo consuelo- bueno nos desviamos del tema, te llamaba para decirte que hace un rato me llamó uno de mis ex novios y me dijo que un chico millonario guapo sexi estaba buscando empleado-

-Ayy Nam eres el mejor amigo que una persona puede tener-

-Lo c Lo c, te mando la dirección por mail y la hora de la entrevista-

-Ok y muchas gracias te quiero-le dije para colgar el teléfono.

Mi tarde transcurrió normal después de la llamada le conté a mi mamá sobre mi nuevo trabajo y se puso de lo mas feliz, hasta me preparó una de mis comidas favoritas, que por cierto le quedó delicioso ma verdad es que es una muy buena cocinera.

Después de hablar un rato con mi madre decidí subir a mi habitación para darme una ducha y preparar todo para mañana. Rato mas tarde me tiré en mi cama ya que me había caído sueño y tenía que estar descansada para mañana.

Me despertó los rayos de Sol entrando por la ventana lo que me hacía saber que ya había amanecido por lo que me paré de la cama y froté mis ojos un poco para después bajar a la cocina a por una taza de café bien caliente. Al fregar los platos sucios que habían en el lavaplatos subí de nuevo a mi habitación para vestirme, abrí las puertas del closet y busqué entre toda mi ropa una adecuada para la ocasión, al final me decidí por un suéter de rayas y unos vaqueros, me coloqué mi bolso en el hombro y salí por la puerta de mi casa con destino a la de mi nuevo jefe.

Opté por coger el bus ya que la casa quedaba un poco lejos, por lo que me demoré unos 30 minutos en llegar los cuales se me hicieron eternos ya que estaba muy nervioso

Al llegar a mi destino vi ante mi una reja enorme la cual se abrió sola por lo que entré y el olor a flores inundaron mi nariz. Era el lugar más hermoso que habían visto mis ojos, habían flores de todos colores y algunos pajaritos posados en estas. Salí de mi ensoñación al darme cuenta que tenía al frente a la persona mas hermosa de este mundo....sus labios por dios esos labios....porque estoy pensando esto,Jeon, es tu jefe.

-Heeee hola- me quedé congelado cuando me topé con sus, pude notar un ligero brillo en ellos y su su sonrisa....sería mi nueva cosa favorita.

-Mmmm hola, perdón yo soy Jeon Jungkook-

-Sisi lo se, mucho gusto mi nombre es Park Jimin- dios esos labios..- Bueno ya me han hablado mucho de ti y todo son cosas buenas por lo que ya estás contratado-

-Ahh no sabe cuanto se lo agradezco, cuando empiezo?-

-Bueno si quieres empiezas hoy mismo, pero antes vamos a entrar a la casa-

Y fue lo que hicimos, ambos nos dirigimos hacia la enorme puerta la cual estaba pintada de blanco y tenía unos detalles en dorado.
Al entrar en la casa nos sentamos en los grandes sillones que habían en la sala.

-Bueno te voy a contar todo lo que necesitas saber de mi y de esta casa- yo solo le presté atención y el continuó- Como ya sabes mi nombre es Park Jimin, seguramente mi nombre te sonará conocido ya que soy el dueño de la empresa Park. Tan solo cuando yo tenía unos meses mis padres murieron y yo pues....me quedé solo, vivo en esta casa solo prácticamente toda mi vida no he tenido a nadie junto a mi nunca ya que sufro de una enfermedad que según los científicos solo la tiene una entre un millón de personas, pero tranquilo no te alarmes no es contagiosa solo que no puede tener contacto con nadie ya que si toco su piel podría morir, a la otra persona no le pasaría nada. Pero ya me cansé de estar solo así que decidí contratarte para que hagas todo por mi- esa sonrisa.

-Bueno lamento mucho por todo lo que haz pasado y también voy a tener el mayor cuidado para no tocarle-

-Muy bien, ahora te voy a mostrar la casa y tu habitación- mi habitación...?

-Perdón pero yo creía que dormiría en mi casa- le dije un poco confundido

-Si claro pero va a ver ocasiones en las que yo necesite que te quedes aquí a dormir así que tendrás tu habitación no creo que vallas a dormir conmigo-

-No no claro entiendo, bueno vamos-

Y con eso nos levantamos de los sillones y comenzamos a recorrer la casa. Primero fuimos a la cocina y me dió una hoja con todas las instrucciones que tenía que seguir como a que era alérgico o sus platos favoritos. Después nos dirigimos a la segunda planta dónde había una biblioteca enorme y también estaban todas las habitaciones. Toda la casa era muy sofisticada a mi parecer Jimin tenía muy buen gusto.

-Bueno esta es tu habitación- me dijo para abrir la puerta y entrar.

Estaba pintada de un tono azul cielo muy bonito uno de mis colores favoritos y también había una cama más grande que la mía. Pegado a la pared se encontraba un closet con ropa....ni se para que la ropa pero bueno, el punto es que la habitación me había encantado.

💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎

Primer cap espero q les guste

Comenten que quieren que pase en los próximos capítulos

Perdón si hay faltas de ortografía. Me dicen y las arreglo🙏🏻

Byee nos vemos

¿Puedo Tocarte? ∆Kookmin∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora