Después de llegar a casa del peli naranja ambos decidieron ir a la habitación y acostarse en la cómoda cama para ver una película mientras comían palomitas.
Jungkook se dignó a buscar la película y escogió una de comedia romántica.
-¿Bebé que película escogiste?- pregunta Jimin una vez que llega a la habitación con un bol de palomitas en sus manos.
-Una de comedia romántica-
-Ahh bebé y porque de comedia romántica-
-Porque es la que me gusta-
-Pero a mi me gustan las de terror, esa no- dice el mayor señalando a la película que estaba en las manos de su chico.
-Pero Minie...a mi me dan miedo las de terror-
-Pliiiis- dice Jimin haciendo un puchero a lo que Kook no se pude resistir y accedió.
-Ok tu ganas-
El pelinaranja buscó una peli de terror y la colocó en el reproductor para acostarse ambos en la cama y comenzar a verla.
La película no iba ni por la mitad cuando Jungkook ya había soltado más de veinte gritos de susto.
-Ahhh!!!- grita el pelinegro escondiéndose en el cuello de Jimin.
-Bebé tampoco da tanto miedo-
-Que no da miedo!!? Tu te estás escuchando Jimin!!!? Te imaginas que estes durmiendo y que te despierte un hombre horroroso que casi te da un ataque al corazón!!- dice Kook alterado por las palabras de Jimin.
-Kookie- Lo llama el pelinaranja para que se vuelva a acostar a su lado.
-Qué- Dice Kook con un tono seco.
-¿Sabías lo lindo que te ver cuando te enojas?-
En ese momento todo enojo que podía sentir Jungkook, se esfumó y una sonrisa se fue formando en sus labios.
-¿Porqué eres tan tonto he?-
-Tu tonto- Recalca Jimin corrigiendo a su chico - Anda ven aquí- dice dándo pequeñas palmadas en el colchón.
El menor sin pensarlo hace lo que el pelinaranja le ordena y se acuesta a su lado. Coloca su cabeza sobre el pecho del mayor y este pasa sus manos por su cintura sintiendo esa sensación de tener el cuerpo de el chico que lo traía loco junto al suyo.
Continúan viendo la película y Jungkook se sigue asustando por cada cosa que pasaba, a Jimin le agradaba eso ya que cada vez que se asustaba apretaba más su agarre y se escondía en su cuello.
La película que estaban viendo se llamaba "Verdad o Reto", la verdad es que al parecer del mayor estaba bastante buena. En cambio para Kook solo quería que se terminase ya.
El menor se pega aún más a su chico provocando un roce de sus entrepiernas. Ambos soltaron un jadeo al sentir ese tacto. El mayor mira a los ojos a su chico y sin pensarlo dos segundos, se posiciona sobre su cuerpo y se encarga de devorar su boca. Jungkook mete sus manos bajo la camisa de Jimin y la quita para luego acariciar su espalda.
-¿Estás seguro de que quieres hacer esto?- Pregunta el mayor deteniendo el beso pero aún sobre el cuerpo del pelinegro.
-Si, si estoy seguro-
Dicho esto el pelinaranja se deshace de de la ropa de su chico incluida la de el y las tira al suelo. Comienza besando el cuello del menor y chupando hasta dejar unas pequeñas marcas. Regresa a sus labios y los lame para después morderlos a su antojo.
Kook decide cambiar de posición y empuja los hombros del mayor hacia el lado para posicionarse sobre el. Sin previo aviso el pelinegro toma el pene de su chico entre sus manos y lo alinea con su entrada y dando un pequeño brinco lo introduce en el.
-Mierda~- Dice Jimin al sentir una ola de placer recorrerlo.
Este lleva sus manos a las nalgas de su amante para apretarlas a su antojo y poder aliviar un poco el ardor.
Después de unos minutos Jungkook comienza a moverse sobre Jimin, enterrando su pene dentro de el.
Ambos estaban segados por el placer que estaban sintiendo. Era la primera de vez de Jimin teniendo relaciones y le alegraba de que fuera con Jungkook.
-Ahhg~- Gime el menor al sentir como el pelinaranja tocaba su punto dulce.
Una capa de sudor se hacía visible en el cuerpo de ambos. El menor quita los pequeños mechones naranjas de la frente de Jimin y comienza a besar sus labios aún moviendo sus caderas para sentirlo más dentro de el.
-Ahg~ me encantas~- Dice el mayor en medio de un gemido.
Jungkook sigue dando saltos sobre el pelinaranja y pequeñas gotas de preesemen caían sobre su pecho.
-Be~bé ahg~ no aguanto- avisa Jimin sintiendo un cosquilleo lo que indicaba que estaba cerca del orgasmo.
Una
Dos
Tres
Cuatro embestidas más y ambos se vinieron al mismo tiempo. El mayor dentro su chico y este sobre su pecho.
Con cuidado el pelinaranja salió de dentro de su culo y se posicionó a su lado pasando una mano por su cintura para atraerlo más a su cuerpo y besar su carnosos labios.
-Te amo- dice el menor una vez terminado el beso.
Jimin al escuchar esas simples dos palabras se le aceleró el corazón y todo su mundo se iluminó por completo, lo amaba, si , Jungkook lo amaba, acababan de hacer el amor y le había dicho que lo amaba, no habían más pruebas que esas.
-Yo también te amo bebé- en los labios del menor se va formando una sonrisa y comienza a depositar piquitos en la boca de su chico.
Ambos se arropan con la sábana y antes de quedar dormidos...
-Bebé-
-¿Si Minie?-
-¿Quieres ser mi novio?-
La felicidad que sentía Jungkook en ese momento no se podía comparar con nada, ni cuando le dieron la mejor fiesta de cumpleaños del mundo. El chico del cual estaba enamorado le estaba proponiendo que fuera su novio y además acababan de hacer el amor, simplemente no se lo creía pensaba que todo era un sueño pero al voltear para el lado y encontrarse a su ahora novio sonriéndole a la vez que sus ojos se desaparecían en una fina línea que lo hacía ver la cosa más adorable de este mundo, se dió cuenta que no estaba soñando y que si, tenía al chico más guapo en todo el mundo acostado junto a el y lo amaba con todo su corazón y no dudaría ni un segundo en decirle que si, que si quería ser su novio.
-Claro que si amor, claro que quiero ser tu novio-
Dicho esto se fundieron es un beso que parecía no tener final, un beso que hablaba por ellos, un beso que era más que suficiente para hacer sentir las cosas que sienten el uno por el otro, un beso que demostraba todo lo que se amaban, un beso que no fue casualidad como tampoco la fue que se tocaran por primer vez y no halla pasado nada, porque las casualidades no existen, el destino está escrito para cada uno y sus destinos eran permanecer juntos a pesar de todo y de todos porque se amaban y eso nada ni nadie lo podía cambiar.
💎 💎 💎 💎 💎 💎 💎 💎 💎 💎 💎
Wuuooooooo la verdad es que me costó muchísimo escribir este capítulo ya que nunca había escrito algo como esto, espero que me halla quedado bien. Prometo prepararme mejor para escribir estas escenas.
Espero que les haya gustado😉.
Nos leemos, byye amores. Hasta el próximo cap
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo Tocarte? ∆Kookmin∆
Fanfiction-Porqué me tocaste?, sabes lo que me puede pasar si me tocas- -Perdon...fue sin querer, no fue mi intención-