time out

365 25 1
                                    

después de la partida de ambos chicos no les quedaba más que seguir con su vida, tal vez con el tiempo estarían junto a alguien y serían feliz, tal vez con el tiempo jimin dejaba de dedicarle dibujos, tal vez namjoon dejaría de intentar hacer un café delicioso, pero quien sabe a veces el tiempo no te sana y en otras el destino se encarga de que arregles cuentas pendientes.

durante el año y medio:

[un mes después de la despedida, 16 de septiembre]
ya había pasado el cumpleaños de namjoon tanto sus amigos como taehyung estuvieron con el, a pesar de que ya había pasado un tiempo aún no le presentaba a tae sus hermanas creo que ya era momento de dar ese paso con el,

[un mes después de la despedida, 16 de septiembre]ya había pasado el cumpleaños de namjoon tanto sus amigos como taehyung estuvieron con el, a pesar de que ya había pasado un tiempo aún no le presentaba a tae sus hermanas creo que ya era momento d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[miercoles 13 de noviembre, 2019]
tae había preparado una sorpresa para namjoon, era una cita, quería que dejara su soledad, quería ser feliz con el.

[miercoles 13 de noviembre, 2019] tae había preparado una sorpresa para namjoon, era una cita, quería que dejara su soledad, quería ser feliz con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Diciembre 24, 2019]
navidad lo pasaron juntos namjoon con sus amigos y sus hermanitas, por otro lado jimin teniendo su cena/cita con rubén.
[diciembre 30,2019]
eran las 09:00am jimin a pesar de estar lejos no olvidaría nunca el cumpleaños de su mejor amigo por nada del mundo, se levantó y lo primero que hizo fue marcarle, pero algunas veces las cosas no salen como lo planeas
-¡FELIZ CUMPLEAÑOS TETE! - jimin grito apenas se escuchó que contestaron no se detuvo a preguntar
- ah! lo siento jimin taehyung no está- una voz gruesa se escucho, sintió como se congelaba esa era la voz namjoon.
-yo..lo siento....no sabia que el... yo debería colgar
-no, espera por favor aún no cuelgues, ¿cómo estás? ¿aún dibujas paisajes?.....
-no, ahora todos mis dibujos son para ti, borra la llamada y fingimos que no hablamos, adiós namjoon.
después de eso no supieron más nada, pero con solo escucharse hicieron que sus corazones volvieran a sentirse cálidos porque aún que jimin dijera sus razones para odiar a namjoon el sabía que en fondo todas eran mentiras.
[jueves 16 de enero,2020]
en un mes jimin y rubén deberían volver a noruega pero les estaba yendo bien, ambos con trabajos estables, eran felices con sus citas sin llegar a ser nada aún hasta que...
rubén había llevado a jimin a una cita especial, en esa cita le propuso ser su novio, jimin acepto sin dudar, pero ¿acepto porque realmente lo quiere o porque no quieres quedarte solo?. Esa noche volviendo de su cita jimin dibujó el paisaje más hermoso, ese día le dedicó el último dibujo.

[jueves 30 de enero, 2020] agnes ayudó a taehyung a organizar la mejor cita ya que le pediría a joon ser su pareja, el acepto, ese día dejo de mandarle mensajes preguntando como estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[jueves 30 de enero, 2020]
agnes ayudó a taehyung a organizar la mejor cita ya que le pediría a joon ser su pareja, el acepto, ese día dejo de mandarle mensajes preguntando como estaba.
[febrero 13, 2020]
es el cumpleaños de rubén, se tenían una sorpresa mutua, a jimin lo dejaron como residente permanente ya que donde hacía sus prácticas lo querían contratar y que se quedara, por otro lado el trabajo de camarógrafo de rubén era más exitoso en españa le habían ofrecido un puesto más alto, ya no había razón para volver a noruega.
[febrero 14,2020]
ese día cada quien con su pareja, en sus cita, se entregaron a la pasión, se entregaron a amar aunque ambos sabían que ese amor no les pertenecía.
[27 de abril, 2020] 
namjoon ayudó a yoongi a preparar un cena para hoseok porque le iba a proponer matrimonio.
[junio 18,2020]
jimin y rubén adoptaron un gato
[julio 09,2020]
rubén conoció a alguien nuevo del trabajo, pero obvio jimin nunca lo supo.
[26 de agosto,2020]
un año de que jimin se fue.
[18 octubre,2020]
agnes se comprometió también, planea casarse en febrero, no sabe si rubén irá ya que no tiene mucho contacto con el
[30 diciembre,2020]
jimin vuelve a llamar a taehyung por su cumpleaños, esta vez no hubo sorpresas
[17 de enero, 2021]
rubén le pidió matrimonio, acepto
[10 de febrero]
jimin y rubén vuelven a noruega.

{nunca escribí tanto en mi perra vida pero fue divertido ponerle poquitas cosas de ellos durante ese tiempo. fueron cortos pero bueno}

Not Found | Minjoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora