crossed threads

194 22 1
                                    

(hay una canción arriba)
[20 de febrero]
la ceremonia había pasado con calma salvo que jimin seguía con la niña en brazos no la había querido soltar, namjoon por otro lado le preocupaba la cara de rubén parecía querer tomar a la niña y lanzarla lejos.

[6:05]donde se iba a ser la ceremonia estaba cerca a media cuadra era un patio enorme al aire adornado con muchas luces que colgaban como si fueran candelabros, las mesas estaban al rededor de una pista de baile, no era muy grande pero tampoco tan...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[6:05]
donde se iba a ser la ceremonia estaba cerca a media cuadra era un patio enorme al aire adornado con muchas luces que colgaban como si fueran candelabros, las mesas estaban al rededor de una pista de baile, no era muy grande pero tampoco tan chico era acogedor, llegando nos recibía alguien en la puerta recibía los boletos y un mesero nos llevaba a la mesa parecía más un restaurante que una fiesta, en una mesa estaban todo el grupito de agnes aún lado de la mesa principal y aún lado estaban rubén con jimin y más amigos íntimos de la familia.
[8:45pm]
estaban empezando a poner botellas en cada mesa, tequila, vodka, entre muchas más.
[namjoon]
varios ya se encontraban bebiendo no era en exceso aún estaban lo suficiente estables para bailar estaba mirando como hoseok intentaba no caerse en el proceso cuando vi a jimin levantarse y entrar a la casa minutos después estaba en el balcón del segundo piso con una copa disfrutando del aire, tal vez podría ir y fingir que no sabía que estaba ahí o quedarme mejor aquí sentado junto a mi pareja, antes si quiera de pensarlo ya me estaba levantando e yendo adentro claro sin que me vieran, entrando a la casa por el lado derecho estaban las escaleras del segundo piso subí un poco nervioso ya que bueno no sabía que decir o que carajos hacía arriba siguiéndolo siquiera, me acerqué a la puerta que estaba abierta y hay estaba de espaldas mirando entretenido la escena de todos bailando, creo que sintió mi presencia porque no ponía aún un pie en el balcón y el ya se había volteado, lo tenia frente tan lindo con su cabello castaño y su silueta preciosa creo que esto fue mala idea.
- yo ...... lo siento no sabia que había alguien, con permiso.
- está bien quedate.
ya estaba un pie más afuera que adentro pero eso fue suficiente para ir a su lado mientras observábamos a la gente abajo.
[jimin]
en este momento exacto éramos solo dos personas compartiendo una copa disfrutando de la gente, a pesar de que el no estaba tan cerca podía sentir su calidez, de reojo lo miraba su perfil era precioso sin duda, si sonrisa mientras miraba a la gente bailar, como la luz reflejaba su rostro, estábamos en silencio pero no necesitábamos decir nada no era incómodo era como si nos conociéramos desde siempre.
la música de repente se detuvo e hizo sonar una canción lenta (reproducir canción de arriba), irónicamente era esa canción tal vez por razones del destino o porque alguien los había visto juntos y pidió esa canción para ellos.
namjoon dejó su copa en el borde del barandas de concreto, extendió su mano hacia mi sin dejar de mirar la pista de baile
- me permitiría esta pieza.
me quede mirándolo deje mi copa junto a la suya y tome su mano se sentía tan suave. nos pusimos en el centro del balcón, puso su mano en mi cintura, la mía en su hombro mientras entrelazábamos nuestros dedos, parecía una escena sacada de película antigua donde los enamorados bailaban, no pude evitar sonreír mientras ponía mi cabeza en su pecho, solo nos estábamos moviendo de un lado a otro pero algo lo volvía especial tal vez era el hecho de lo qué pasó le hable a namjoon porque su "apariencia" era bonita cuándo lo conocí, pero cuando hablamos conocí a una persona distinta conocí sus sueño y anhelos, sus miedos y tristezas conocí más allá de namjoon, no era fácil de olvidar no era como un ligue de una noche que al día siguiente solo es una cifra más qué pasó por tu cama, el era esa persona que me conoció y conocí a fondo que a cualquier parte hubiera seguido y amado. la canción termino pero seguimos en esa posición en nuestra pequeña burbuja donde solo estábamos nosotros sin el resto, no fuimos separando el tomó su copa y regreso a la fiesta, lo vi sentarse de nuevo junto a taehyung y no pude evitar llorar en silencio a alguien que sabría nunca tendría.

señoras y señores vayan buscando sus pañuelos***

Not Found | Minjoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora