[19 de febrero 2021]
era viernes a medio día, namjoon no había ido al trabajo, y los otros andaban "trabajando" porque estaban viendo detalles de la boda de su amiga que sería al otro día. todo era normal y tranquilo hasta que...hoseok.... borrachos.... solo significaba una cosa.... problemas.
[9:20pm namjoon]
nos habíamos puesto de acuerdo para ver donde iríamos a comer, estuvimos media hora peleando para que al final fuéramos a macdonald's, igual no es que tengamos mucho presupuesto..juntamos las papas en un plato grande que llevo yoongi para que quien sabe pero sirvió. eran pasada de las 10:30 según no íbamos a tomar pero hoseok encontró una tienda según iba por refrescos y salió con un pack de cervezas y dos tequilas, va a ser una larga, larga noche.
[01:08]
estábamos en una plaza, de milagro aún no nos encontrábamos a ningún policía porque si no pasaríamos la noche en la cárcel y agnes nos arrancaría la cabeza, a pesar de que era su despedida ella era la que menos estaba tomando según que para no tener resaca. después de un rato escuche como nuestros teléfonos sonaron.
nunca había pensado en agregarlo al grupo, lo hice por arrebato tal vez lo saque y cree otro, el hecho de que estuviera me incomodaba, el grupo era algo íntimo donde luego les iba a llorar.
entre más cerveza el resto de la noche pasó a las 5 nos fuimos, hoseok y yoongi se vinieron con nosotros a casa ya que estaban bastante ebrios para irse ellos solos.
[02:30 taehyung]
mi teléfono vibro anunciando un mensaje.suspire enviando el último mensaje, sinceramente me pongo nervioso tener a jimin junto a namjoon, no se si aún joon sentía cosas ya que cuando pasó el desastre a él le gustaba bastante, pero ya había pasado un año ya lo tuvo que haber olvidado, verdad.
[20 de febrero]
la boda iba a ser al aire libre, gracias a la ayuda recibida nadie tenía resaca, eran las 10:30 y ya estaban todos buscando sus cosas aún faltaba ya que la ceremonia, sería a las 04:45PM pero el tiempo se iría volando.
[1:25PM]
agnes ya estaba lista sólo faltaba el velo y pequeños detalles con su cabello, así que en lo que esperaba.... no les había enseñado el vestido a nadie... ya era momento de alterar a los chicos.mientras tanto los chicos después de verlo:
[04:30]
ya estaban todos, bueno casi todos, rubén no llegaba aún, el entregaría a su hermana, y sus "damas" que más bien eran los chicos ya que agnes no se llevaba con muchas chicas y que la acompañara su familia no le hacía mucha ilusión, rubén llegó corriendo se colocó aún lado de su hermana abrazándola y felicitándola, mientras sus damas se acomodaban con sus compañeros, namjoon con taehyung, hoseok con yoongi y a última hora jimin, cada uno llevaba un pequeño ramo de rosas color azul, las hermana de joon sostenía el velo mientras la más pequeña iba en brazos de jimin para que no se quedara sola, no sabemos que era más irónico la cara de molestia de rubén y taehyung, la de sorpresa de namjoon o que jimin no sabía a quien cargaba.son la seis de la mañana así que ya no se que escribo, quieren que escriba los votos o me paso directo a la fiesta y tal vez uno que otro drama 👁?
ESTÁS LEYENDO
Not Found | Minjoon
Fiksi Penggemarpensé que te había olvidado, que tus recuerdos ya no estaban pero apareciste de nuevo viéndote tan perfecto, por favor háblame, por favor vuelve a mi (secuela de Error 404)