Capítulo I: Esta soy yo. (Sinopsis)

254 16 17
                                    

Bueno, creo que lo mejor sería que antes de empezar con lo que pasó ese año deberías conocer un poco más sobre mi vida.

Mi nombre es Abril Anne Michaels Smith. Nací el 12 de Febrero del año 2005, aunque la historia que van a contar pasó poco antes de cumplir los 15.

Mi papá se llama Nathan, Nathan Michaels, siempre ha sido un buen padre, solo que no entiende la mayoría de las cosas que me pasan, pero lo intenta. Mis padres se divorciaron poco antes de que yo cumpliera 2 años y mi mamá no quiso criar a 4 niños ella sola. De ella realmente no se mucho, solo se que viaja por todo el mundo totalmente sola y sin compromisos. Cuando le pregunto a mi abuela ella dice que yo soy idéntica a mi mamá, pero ella era rubia. Si les digo la verdad no me emociona tanto hablar sobre mi mamá, tampoco estoy segura de si quiero volver a verla, no tengo recuerdos de ella, solo las pocos fotos que hay en la casa de mi abuela, su nombre era Addison Smith.

Con el pasar de los años ya estoy muy acostumbrada. Mis hermanos siempre me han dicho que ellos solo saben lo mismo que yo, las mismas frases que mi papá ha dicho toda su vida pero cuando preguntamos más se enoja y evade el tema.

"No todas las relaciones funcionan"

Mis hermanos... ¿como describirlos de la mejor manera? ah si, desordenados e irritables.

El mayor, es Marc, 23 años, sobreprotector (al igual que todos los hombres en esta casa).
A Marc le gusta el Soccer y su físico es el de el típico novio adolescente americano.

Desde pequeña me he encargado de espantar niñas adolescentes de mi casa cuando el no las quiere ver, arruinar citas, romper corazones.

El segundo, lo tenemos por el del medio, Mason, 18 años, una obsesión con los videojuegos, practica tenis.

Detras de él también andan varias chicas, solo que el no les presta mucha atención, pareciera que ni se diera cuenta de la fila que tiene atrás. Por ahora no quiere tener novia, solo concentrarse en su carrera como tenista.

Mi 3er hermano, Max. Tiene 17, un poco más profundo, le gustan los libros, y el dibujo, y es bueno en matemáticas.
Max práctica casi todos los deportes, Tenis, a veces Soccer, fútbol americano, también béisbol, Basketball, y le gusta salir en Skate.

Max tiene novia, Brooklyn. Llevan poco más de 4 años. Ella se ha vuelto parte de la familia. Es una chica muy tierna y se porta muy bien con mi hermano y viceversa.

Desde que voy en Kinder he tenido los mismos 3 mejores amigos fieles y poco confiables, y... casualmente, dos de ellos son primos.

Mi mejor amiga, Maddison. Extrovertida, italiana, le gusta el maquillaje, uñas de colores, y esta obsesionada con verse bien y con los chicos.
Maddie, ella tiene 30 chicos atrás, y siempre los rechaza porque viene super enamorada del mismo idiota.
El tipo solo le habla cuando necesita ayuda en química o Matemáticas.
E irónicamente, Maddie odia estas materias.

Mi mejor amigo, Mateo también italiano, primo de Maddison, un poco más introvertido, le gusta leer, los videojuegos y solo a veces juega soccer. Si les soy sincera, no entiendo cómo Mateo y yo nos hicimos amigos, el siquiera habla.

Todos los chicos creen que los golpeare si se me acercan, y si, lo haré.

Pero Mateo es diferente, parece sentirse seguro conmigo, parece sentirse seguro en mi casa, junto con mis hermanos y mi papá. No parece tenerme miedo, y eso me parece tierno.

Benjamín, este si me tiene miedo.
Gracioso, medio pendejo, pero un buen corazón. Le gusta la poesía, el soccer, y Maddie.

Vive con su mamá, su papá es de Corea, y es el mejor amigo de Mateo.

𝐘𝐞𝐥𝐥𝐨𝐰 𝐑𝐨𝐬𝐞𝐬 (𝐀𝐛𝐫𝐢𝐥 𝐈)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora