vale, estoy nerviosa, nerviosa de la ostia.
creo que lo he cogido todo, los libros, el dinero, mi ropa... pero siento como que se me olvida algo.director - señorita Veronica, pase, no le voy a morder...
vale, debo entrar, espero no parecer una tonta, me sudan las manos y siento que me tiemblan las piernas...
Veronica - mmmm... ¿ Señor director?
Juraría que lo había escuchado pedirme que entrara, pero una vez dentro de su despacho no había visto a nadie. Y la verdad es que entre eso, y que el despacho daba un poco de miedo, no sabía si salir corriendo y volver al bosque entre todos mis hermanos... Estaba decorado con candelabros, la luz era muy sutil, podía ver pero a duras penas, y las paredes góticas con el papel llenas de florituras y simetrías negras hacían juego con la oscuridad de aquel cuarto.
Director - oh, perdóneme señorita Veronica, a veces se me olvida reaparecer.
De pronto la silueta del director empezó ha hacerse nítida , era un hombre mayor, pero aún así se distinguía en su rostro que antaño había sido un hombre hermoso.
Director - perdone si la he asustado, me llamo Crowter, soy un hombre invisible. Verá señorita, todos estos años hemos estado recibiendo su solicitud, y no es que se la hayamos rechazado continuamente, si no que hasta el momento nunca ha habido una Ninfa en esta escuela, ni en ninguna otra permitame decir...
Pero dado que este año el director soy yo, he decidido aceptar en esta escuela a distintas razas que antes no les hera permitido la enseñanza. Usted es la única Ninfa que estará en esta escuela.Todo lo que me decía contradecia mis sentimientos, no sabía si estar contenta por el hecho de estar aquí o sentir miedo al respecto.
El director me miraba fijamente como pensativo e intenso.Director - verás querida, creo que ya debe saber como funciona la escala de razas. En el primer escalón se encuentran las Gorgonas y los vampiros, como segundo escalón las sirenas junto a los sucubos o demonios, luego estan los licantropos o hombres lobo con las brujas y las momias, y bajamos a clase media baja donde están los hombres invisibles como yo, los entes o espíritus y el ciclope, y en la clase más baja las Ninfas y los zombies. He de mencionarle que esto no debe afectarle, las clases dentro de esta escuela están totalmente prohividas, y no permitiré una orden de dominancia a ninguno de mis alumnos. Y si eso pasara, me gustaría que me lo comunicara de inmediato, dicho esto, ¿tiene alguna duda la respecto?
Era tanta información que no sabía ni por dónde empezar ¿orden de dominancia? ¿todos esos seres... Voy a convivir con ellos? ¿sucubos?
Mi cara debía ser un interrongate, porque en seguida noto lo preocupada que estaba.Director - no tiene de qué preocuparse, los estudiantes de mi escuela son buenos chicos, ya verá.
Me atreví a preguntar...
Veronica - señor... No se que es un sucubo o una orden de dominancia.
El director arqueo una ceja y se dirigió a su sillón detrás de su enorme mesa.
Director - un sucubo es un demonio, que tiene la apariencia de una mujer, a los machos se les llama demonios sin mas. Y una orden de dominancia es una especie de poder que tienen todas las clases , menos la más baja, y es el poder de obligar a otra raza inferior a hacer lo que se le ordene, el cuerpo no reacciona, solo el instinto, y te sientes forzada a hacer lo que se te manda, pero no debes temer, eres una chica lista y persistente, lo demostraste con tus solicitudes.
Después de eso el director miró la puerta invitándome ha abandonar la sala.
Director - Por cierto señorita Veronica, su primera clase es en la planta baja, puerta 3. Ahí un profesor le ofrecerá un mapa de la escuela y su listado de asignaturas. No llegue tarde.
Después de la charla con el director aún estaba más nerviosa, pero he de confesar que conocer razas nuevas me hacía mucha ilusión y me causaba mucha intriga.
Recorriendo los enormes pasillos en busca de las escaleras, pude apreciar lo preciosa que era esa escuela, con aquellos ventanales grandes , que ocupaban la mayoría de las paredes, las preciosas lámparas de araña que colgaban de ese altísimo techo, y los colores negros rojos y blancos de las decoraciones de sus paredes, podia apreciar el arte en lo tétrico de esta escuela, creo que me podre acostumbrar.Una vez encontradas las escaleras baje dos pisos hasta llegar a la planta baja, a ver... Es la Puerta 3... Puerta 7, un poco más atlante puerta 6, puerta 5, la 4, y... Aquí es , puerta 3.
Me asome por la pequeña ventana de la puerta y pude ver la pizarra y al profesor sentado en su escritorio de forma muy natural e informal.Toqué a la puerta...
Toc toc.Profesor - adelante, pase.
Vi desde la ventana que el profesor me miraba a través de ella, sus ojos y su expresión me decía que iba a ser un profesor amable.
Abrí la puerta y con la mirada al suelo me acerque donde estaba el profesor, cerrando la puerta de nuevo a mi paso.
Profesor - bien, esta es una nueva alumna, que a partir de ahora estará en clase con vosotros chicos. Adelante, presentate.
Levante la mirada y me sorprendí de la poca cantidad de gente que éramos en esa clase.
Pude oír susurros de algunos de mis compañeros...Chico 1- ala es una sirena?
Chica 2 - ni las sirenas son tan bellas, debe ser una bruja, y lo que vemos de ella un conjuro.Profesor - silencio por favor! Proceda señorita.
Veronica - umh.. Hola, soy Verónica y soy una Ninfa, espero tener una bonita convivencia con todos vosotros y poder ser vuestra amiga.
Esta bien un discurso un poco infantil, pero en estos momentos nunca se que decir.
La clase empezó a montar revuelo por lo bajo.Chico1- una Ninfa? No debería ser verde o algo asi?
Chaca 2 - nunca había visto una Ninfa, mi abuela decía que eran muy pequeñas como un guisante.
Chica 3- seguro que es muy rarita.
Profesor - Silencio!! Esta bien, espero que os portes bien con verónica y no olvidéis las normas de esta escuela. Bien, Veronica , no conoce las instalaciones , y aún que debería darle un mapa acostumbro a mis alumnos recién llegados a otorgarles un guía la primera semana.
Profesor - ¿quién se ofrece voluntario a ser el guía de Veronica?
Chica con serpientes en la cabeza - yo, profesor, yo me ofrezco voluntaria. Hola Verónica soy Maya y soy una gorgona.
Profesor - no creo que sea buena idea teniendo en cuenta tu currículum Maya.
Maya - era distinto profesor, esas chicos no eran tan vellos como Veronica.
Un chico de primera fila aparentemente normal me miró y me susurro algo desde la distancia
Chico - los convirtió en piedra .
Maya era una chica guapisima, pero al mismo tiempo su velleza imponía miedo, esas serpientes de su cabeza se movían al son en que se movía ella, incluso la cara de esas serpientes expresaban sus gestos.
Profesor - esta bien, Verónica, te voy a dar 4 opciones que creo correctas, puedes ir con Gabriel, es un vampiro, una de las clases altas, con el estarás segura, o con Edon es un licantropo, su sentido de manada creo que puede ser positivo para ti, o que te parece Orus? Es una momia, pero es un poco cerrado, no le gusta mucho relacionarse, le vendrá bien compañia, por el contrario tenemos a Hades, es un demonio excepcional, buen estudiante y sobretodo muy abierto, tu decides.
Las caras de Ous y Samus eran todo un poema, se notaba perfectamente que todo eso era en contra de su voluntad.
Sin envargo Hades se mostraba hamable y gentil, con una expresión que invitaba a sentirse comoda.
Y Edon, se le veía en su mundo, ni enfadado ni contento, pensando en sus cosas.
Y aunque todos me llamaban la atención de cierta forma habia uno que me había cautivado, y aunque con rostro enfadado, no me quitaba la mirada de encima, aquellos ojos color miel, y su pelo rubio.... Su piel blanca y nitida...Veronica - creo que me quedo con Gabriel....
Samus- tss... Profesor me temo que no va ser posible.
Profesor - me temo que si, y no me mire con esa superioridad, recuerde que en esta escuela usted está por debajo mía aunque yo solo sea un ciclope.
ESTÁS LEYENDO
ESTIRPE
Fiksi Remaja- ¿tu crees que las reencarnaciones existen? - pues no lo se, pero si existen y vuelvo un día a nacer, me da igual en que raza, solo quiero volver a quererte. Ojalá pudiera conseguir que dejara de llorar, caen poco a poco las lágrimas por su precios...