Era las 7:00 am, los pájaros cantaban, las personas estaban en el trabajo y se escuchaba muchas risas de pequeños niño felices, un sentimiento que casi ninguno de nuestros héroes pudo volver a sentir, si aunque fueran super fuertes, o super hábiles, eso no quitaba el hecho que aún fuera personas normales, que aún así siendo diferente a los demás, podían sentir sentimientos o emociones, para algunos de nuestros héroes, deseaban con todo el corazón que esto termina, el ejemplo más claro es el de la misma Wanda o Sam, a los dos no les gusta que hablen mal de ellos, y no podemos dejar afuera a Peter, un chico que también quiere volver a su vida normal, y si me preguntan ¿alguno de ellos quiere venganza? La verdad solo hay uno que si la quiere, si adivinaron el chico castaño que se viste en mallas a la hora de enfrentar al crimen, el quiere venganza hacia Tony Stark ¿Y por qué hacia el? La respuesta es sencilla, al parecer el gobierno estadounidense le obligó a Tony a decir la identidad verdadera identidad de Peter, y si Stark no colaboraba el también sería un fugitivo a los ojos del gobierno, cuando Peter recibió la noticia y que había precio por su cabeza, decidió olvidarse de las personas que quiere y ama, al fin y al cabo ¿Es lo que hace un héroe no?Bueno volvamos a la actualidad, una castaña estaba abriendo sus ojos en poco en poco, al parecer tenía hambre y buscaría algo para ir comiendo mientras esperaba al reto del equipo, se puso algo cómodo y salió con dirección a comprar algo, pero la freno una caja de chocolates con una nota, la chica la leyó y solo puso una sonrisa, y metió los chocolates a su habitación y como era obvio empezó a comer uno por uno.
10 a.m
El castaño, empezó a mover su cabeza en la almohada, para luego despertar, vio la hora y se dio cuenta que era tarde que no se pudo haber despedido de Steve como es costumbre, se levantó y sólo se dedico a entrar al baño, para luego salir y ponerse algo que no llamara mucho la atención y poder pasar de incógnito. Salió de su habitación y encontró a Natasha que también andaba de pasada.
Hola Sr. Romanoff! - Lo dijo despacio para que solo lo pudiera escuchar Peter -
Cada vez que me dices señora me siento una abuela - Lo acompañó con una sonrisa -Perdón - Suspira - ¿Cuantos años tiene usted?
Me llevare ese secreto a la tumba niño - Respondió desafiante -
Jaja ok, ¿Y los demás? - Dijo el castaño curioso -
Sam se fue a hacer su rutina de siempre, Steve se fue a ver a Bucky y Wanda se fue a por café - Respondió la rubia -
Gracias - Dijo para después ir hacia el ascensor -
De nada - respondio Natasha -
Las calles del país Sueco, resultaron ser más limpias y hermosas de lo esperado, esto hacia que Peter Parker extrañará la calle donde se vestía como héroe antes, Peter llegó a un lugar donde vendían Sandwiches o Bebidas, y no dudo en entrar, llegó y pidió una bebida de mora con un sandwich común, mientras comía iba pensando en todo lo que sucedió la anterior noche, no podía imaginar lo que les hubiera pasado a ese grupo de chicas si el no estaba presente en ese lugar, también pensaba en todos lo crímenes que habría en Queens ya que el no estaba allí para impedirlo, para el castaño resultaba difícil ser alguien normal, no es que un días seas un héroe y después dejes de serlo, obviamente eso se extraña. Peter terminó y solo se dedico a retirase del lugar a comprar un periódico.
Llegó al hotel subió a su habitación y antes de entrar, Wanda también salía de su habitación y no pudieron evitar cruzar palabras.Buenos días Peter - Dijo Wanda con su sonrisa encantadora -
Hola Wanda - Dijo el castaño devolviendo la sonrisa -
Gracias por los chocolates, no era necesario que lo hagas - Se apoyo al lado de su puerta -
Te desperté en la madrugada, me sentí mal por eso ¿sabes? - El castaño si parecía lamentarlo -
¿Por qué siempre actúas así? - El castaño la miró sin entender - Osea que siempre te preocupas por los demás, no te importa si alguien te lastimó o algo así, tu simplemente lo ayudas ¿Por que?
Pues, ser héroe es como una tarea, no paro hasta que este bien terminada, esa es tu respuesta. - El castaño tenía pensado meterse a su habitación, pero un aura escarlata bloqueaba la puerta -
Ayer te dije que saldríamos, bueno ponte algo más bonito, te espero en la entrada del hotel - Dijo la castaña para meterse a su habitación -
14:35
No pasó mucho para que los dos se encontraran donde quedaron, los dos se vieron y decidieron darse un pequeño abrazo, no tardaron para que empezarán a caminar, cada uno contando anécdotas de su vida al otro.
De pequeño ¿como eras? En tema de actitud y esas cosas - Pregunto la castaña curiosa con sus manos en el bolsillo -
No recuerdo mucho de mí infancia, solo recuerdo de mis 8 años para delante, pero nada más, no te puedo decir mucho la verdad - El castaño solo puso una cara seria -
Bueno cuéntamelo todo - Le brindó una sonrisa -
Pues, era el más inteligente de mi clase, conozco a Ned desde que éramos pequeños, y mi papas, relativamente no estuvieron casi para mí, no recuerdo mucho de ellos la verdad - La castaña se limitaba a escuchar - Y tu? ¿Que tienes para contarme?
Bueno, mi vida no es de rosa ni mucho menos de flores, inclusive eres la única persona que me diste algo - Refiriéndose a los chocolates - Solo iba acompañado de mi hermano, el era el encargado de tomar las decisiones, alguna que otra buenas, pero si se equivocaba siempre encontrába la forma de verle en lado positivo - Solto una risay y castaño igual por como lo contaba - solo se que antes de todo esto, tuve una vida normal. - miró hacia el suelo -
Lo siento mucho - Dijo el castaño apoyando su mano a su hombro en señal de apoyo -
No es tu culpa, fui yo la que decidió contarte - Levantó su mirada dando una sonrisa - pero mira el lado positivo, tenemos una cosa en común, de que antes de esto fuimos normales
Jeje si - El castaño río antes el comentario - bueno ¿Que fue lo peor que te pasó hasta ahora?
Pues la verdad, cuando llegue al complejo, me dieron una habitación, y un día me asuste en medio de la ducha, y rompí la fregadora de agua, empezó a salir aguas por montones - Los 2 rieron - Tony se quejo conmigo y Steve estaba defendiendome, fue lo peor que pude me paso.
Yo cuando recién aprendía a manejar los lanzaredes, se me hacía difícil columpiarme y la primera vez no fue tan bonito que digamos - El castaño hizo un gesto de no querér contarlo -
Anda, cuentalo - La castaña se notaba muy curiosa para saber las respuesta -
Choque muy fuerte en una pared - Los 2 de nuevo rieron -
Hasta ahora lo que vamos de trayecto, debo de admitir que me gusta salir contigo - La castaña le mostró una vez más, la sonrisa que le caracteriza a Peter -
Digo lo mismo Wanda - Le brindó la misma sonrisa -
Los dos se dirigieron a un restaurante, cabe admitir que nadie los reconocía, aunque estuvieran bien vestidos, llevaban los dos gorras y gafas de sol, bueno para Peter Parker, este día cambiaría mucho su relación con Wanda Maximoff los dos de conocerían más de lo debido.
Bueno mis pequeños hermanos y hermanas de otra sangre, vengo a traerles mi santa lectura, ya saben si les gustó no olviden dejar una estrellita y por supuesto dejar tu opinión en los comentarios, muchas gracias por leer y aquí me despido!
(Lo siento si hay algún error, ortografíco, es que el traductor sólito me separa las palabras o me las remueve, ya me encargaré yo de arreglar eso)
ESTÁS LEYENDO
Mi Araña Favorita (Spiderwitch)
Fanfiction¿Que pasaria si juntamos el amor de un arácnido, con el amor de una bruja hacia otra persona? Descúbrelo aquí