Nueva Vida

981 39 7
                                    


{Narra Peter}

Sonará raro decirlo pero desde que soy un "fugitivo" y deje la escuela, me siento feliz, como si me quitara un peso de encima, claro está que extraño a mi amigo Ned y a mi Tía sobretodo, no la veo hace 1 año, ella no sabe nada de mi, ni yo de ella, supongo que es lo que un "héroe" debe afrontar ¿no? Les diré todo lo sucedió en ese año, ¿Por donde puedo empezar? ¿Tal vez la vez donde casi muero? O ¿tal vez donde me atraparon y el Capitán fue a rescatarme? La cuestión es que sigo con vida o de una sola pieza, pues viví muchas cosas para tan solo tener 17 años, y las que me faltan por vivir, pero pase lo que pase, estaré listo.

Suecia

Nos situamo en un hotel, casi afuera de la ciudad principal, nuestro grupo de personas extraordinarias se encuentran descansando después de unas cansadas misiones, cada uno tiene su propia habitación para así no molestar al otro, Sam y Wanda se encuentran durmiendo, Peter esta leyendo el periódico y Steve y Natasha se fueron a charlar a la azotea, la hora en el reloj, marcaba 2:50 a.m , corría un viento ligero y agradable en ciertos momentos, no es como otros días donde empieza a llover y demás, tuvieron que pasar 5 minutos más para que el castaño terminará el períodico, lo lanzó hacia el estante y como si la vida lo tuviera planeado, este al chocar pudo prender la radio, que cabe aclarar que esta estaba a un volumen alto, Peter con rapidez se paro y apago la radio, esperando que nadie se haya levantado, pero para su suerte si hubo alguien, una persona con la que compartío mucho el año entero.

¿Por qué no estas dormirdo? - Dijo Wanda entre un bostezo -

Lo mismo pregunto te pregunto  - Respondió el castaño un tanto nervioso por haberla interrumpido de su sueño -

No puedo dormir si la persona de la habitación de al lado, pone música en medio de la madrugada a alto volumen - Respondió Wanda con tono gracioso y otro bostezo de acompañante -

Pues que mala persona la que hizo eso jeje. - Los 2 empezaron a reír - Leía el periódico, no hacía otra cosa.

¿Qué había allí? - Refiriéndose al periódico - ¿Algo nuevo sobre nosotros?

Lo mismo de siempre, "Qué si los ves llama a este número"  "Si ayudas a encontrar el paradero del Capitán y sus Cómplices, te daremos mucho dinero". La verdad no hay nada interesante - Dijo el castaño, pero tuvo que ocultarle una cosa a la bruja -

¿Me lo prestas? - Preguntó con un tono amenazante -

Creo que no, esta arrugado y todo, no te va a gustar - Respondió el castaño nervioso -

Peter dámelo - Dijo con un tono amenazante y de reclamación -

Ok - Le entrega el periódico - No te lo quiero dar ya que se como te pones cuando la gente piensa mal de ti, cuando piensas que todo es tu culpa, y que tu.. - Fue interrumpido por Wanda -

No te preocupes Pet. Supongo que no puedo olvidar lo que hize antes, la gente de hoy tiene mucho rencor hacia nosotros los héroes, es normal todo, a lo largo de todo este tiempo, me di cuenta que es la vida que me tocó vivir, yo no elijo mi vida, simplemente debo de vivir esta vida - Le entrega el periódico a Peter y se da media vuelta - No te sientas culpable Peter, yo te pedí el periódico yo tengo la culpa, Descansa Peter, mañana tenemos libre, tal vez podamos ir a algún lugar o hacer algo. Adiós  - La castaña solo salió de la habitación y cerró la puerta -

Adios Wanda.. - Dijo entre susurros -

Peter volvió a mirar su reloj y se dio cuenta que eran las 3:15 a.m, el héroe aún se negaba a descansar los ojos y con toda la energía que llevaba dentro y la intriga decidió vestirse de incógnito y quitarse todo el estrés del día, salió del hotel un rato para irse a comprar a un 24 horas, llegó allí y el decidió comprarse una botella de chocolatada con botanas, y también compró un paquete de chocolates, aunque fuera de noche en este maravilloso país europeo, aún se podría observar sus hermosos paisajes y algunas personas rondando por allí, el castaño se sento debajo de un árbol y empezó a comer lo que se había comprado, no podía resistir a ver a dos señores siguiendo a un grupo de chicas, alguna chica de ese grupo al parecer tenía 0 gotas de alcohol en su interior, mientras las demás caminaba a duras penas, pero nadie se daba cuenta de las 2 personas que las seguían desde hace un buen rato.

Supongo que ningún país está a salvo de los pervertidos - Dijo Peter, que dejó sus cosas en el árbol y fue a seguir a los dos señores -

Aunque no tuviera su traje, o su máscara y con tan sólo contar con sus lanza redes, su labor para proteger a otras personas era más grande que su identidad, el castaño tenía miedo pero  no le importaba que lo reconocieran en medio de la noche, aunque es muy poco probable, el miedo aún así no se quita. El grupo de chicas al parecer vivían todas juntas, ya que todas entraron a la misma casa, mientras que los dos señores, estaban tratando de abrir la puerta, uno hacia de vigilante y el otro forzába la cerradura.

Rápido! Quiero ver los que esa chicas pueden ofrecerme! - Reclamo el vigilante a su compañero -

Tranquilo, haremos lo de siempre, nos aprovechamos de ellas y luego robamos lo que halla de valor en la casa  - Dijo el que forzába la cerradura, para tranquilizar a su amigo, aunque este no respondió - ¿Oye sigues allí? - Preguntó con un tono de voz alta, pero sin recibir respuesta - Oye si es una maldita broma tuya, te sacare el ojo, así que más te vale responder - No recibió respuesta de parte de su compañero - Maldición pareces un niño peque.. - Se quedó atónito al ver a su compañero inconsciente pegado a la pared con teleraña - Maldicion! - Sacó su arma - !A ver tu el de la broma donde está!

Peter de un salto se coloco de frente del sujeto, y de una patada hizo que botara el arma, y con otra patada en la cara fue suficiente para que el sujeto quede inconsciente.

No puedo dejarlos aquí, con telarañas, van a sospechar, además si estos sujetos no hubieran llevado armas, no las hubiera usado - Se decía así mismo el castaño - Se me ocurrirá algo

Peter se deshizo de las telarañas, guardandola en un vaso de plástico que encontró entre la basura, y con los sujetos, Peter los dejo amarrados el uno al otro, en la central policial, al parecer ya tenían varias denuncias en su contra, pero los oficiales nunca los encontraron. Peter volvió al árbol de antes a pie, y sus cosas que dejó afortunadamente seguían allí. Al parecer el castaño ya estaba algo agotado y solo le faltaba esa sensación para ir a dormir.
Cuando llegó al hotel dejó el paquete de chocolates en la habitación de al lado con una nota, después de ese acto, se dirigió a su habitación vio la hora una última vez y al estar echado en su cama, sólo se dedico a cerrar los ojos.



Si su Hombre hermoso está devuelta y con un nuevo capítulo, este capitulo lo pueden tomar como relleno para la historia, pero la historia la dividire así.

Primero lo primero, haremos que Peter y Wanda se conzocon aún más de lo que ya se conocen 7u7, de eso se tratara los primeros capítulos de este Fanfic.

Segundo, vendrá Infinity War, algo más diferente como lo conocemos, tengan en cuenta que muchas cosas pueden pasar cuando quiera adaptar esta película a mi historia.

Tercero, como es evidente luego vendrá Endgame donde aquí, si que no tengo algo planeado, pero se me ocurrida algo y luego de Endgame la historia continuará como se debe, aun no tengo planeado nada, pero solo espero que me acompañen hasta el final.

Bueno ya saben lo que voy a decir, así que mejor no lo diré :v, bueno ya regrese y me siento bien, Soy @Marvel10d10 y nos vemos en la próxima.

shadyczmenciona
NicoleBarton22
un usuario un usuario
Los extrañe mucho amigos :3

Mi Araña Favorita  (Spiderwitch) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora