PERSONAJES

2 1 0
                                    

                   PROTAGONISTAS:

JIM:

- Edad: 36 años.
- Nacionalidad: Estadounidense.
- Nacimiento: Houston, Texas (Estados Unidos), 28 de marzo de 1984.
- Trabajo: Informático hasta el momento.

- Físico: Bajito, pelo moreno, ojos verdes, nariz aguileña, boca redonda, párpados negros, mofletes hinchados, orejas hundidas, piel morena, sufre de un poco de sobrepeso.

JAMES:

- Edad: 37 años.
- Nacionalidad: Estadounidense y española.
- Nacimiento: Madrid (España), 3 de diciembre de 1983.
- Trabajo: Dueño de Instalaciones McAllen hasta el momento.

- Físico: Alto, pelo rubio, ojos azules, nariz redonda, boca redonda, párpados resaltados, mofletes hinchados, piel morena, fuerte.

RYAN:

- Edad: 36 años.
- Nacionalidad: Estadounidense.
- Nacimiento: Ámsterdam (Holanda), 5 de septiembre de 1984.
- Trabajo: Asesino a sueldo hasta el momento.

- Físico: Mediana estatura, pelo castaño, ojos marrones, nariz redonda, boca redonda, párpados negros, mofletes normales, piel clara, muy fuerte.

SKAMOSKY:

- Edad: 38 años.
- Nacionalidad: Ucraniana.
- Nacimiento: Kiev (Ucrania), 7 de agosto de 1982.
- Trabajo: Guardia de discoteca hasta el momento.

- Físico: Alto, pelo negro largo, ojos negros, nariz alargada, boca puntiaguda, párpados negros, mofletes duros, piel muy morena, demasiado fuerte con mucho músculo.

HARRY:

- Edad: 37 años.
- Nacionalidad: Estadounidenses y británica.
- Nacimiento: Liverpool, Inglaterra(Gran Bretaña), 16 de mayo de 1983.
- Trabajo: Escritor hasta el momento.

- Físico: Bajito, pelo castaño, ojos marrones, nariz redonda, boca normal, párpados negros, mofletes normales, piel clara, sufre de un poco de sobre peso.

                    SECUNDARIOS:

Los personajes secundarios serán los que aparezcan en la historia de vez en cuando, algunos una vez y otros más veces.

Los secundarios también serán los hijos de los protagonistas, las mujeres y los amigos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOS ESPÍAS DE LA NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora