Capítulo 8.

400 12 1
                                    

____.

-¡Clayton!- Gemí mientras el castaño se enterraba en mí una vez más.

-Yo sé que esto te encanta, ¿no es así preciosa?- Comenzó a envestirme cada vez más rápido. Lo único audible en la habitación era el sonido de nuestros cuerpos al chocar. Clayton juntó sus labios con los míos y me besó prolongadamente.

-No, no le encanta- La alta figura de un rubio se hizo presente ante nosotros haciendo que nos separáramos para fijar nuestra atención en él.

-Mierda- Susurró quejándose Clayton separándose de mis labios.

-Ven niño, sal de aquí- Niall palmeó la espalda de Clayton animándolo a que dejara de estar sobre mí.

-No, ella me quiere aquí, no me voy si ella no lo quiere. Acéptalo, me escogió a mí sobre ti para estar con ella, tienes que superar...-

Aquí viene el orgullo. Agh, que repugnante.

-Clayton vete- Interrumpí completamente calmada y serena. Niall esbozó una sonrisa que prácticamente abarcaba todo su rostro.

-¿Qué?- Exclamó Clayton con una expresión que no hacía más que expresar una completa confusión. –Pero si tú y yo la estábamos pasando de maravillas- Niall se retiró de la habitación.

-Estas en lo correcto. Ambos la estábamos pasando de maravillas. Algo que ya ocurrió y terminó- Me  coloqué mis bragas y lo observé pero un momento- Así que vístete, recoge tus cosas y vete, ¿sí?- Le dediqué una falsa sonrisa no sin antes tomar una de mis remeras largas para estar en casa y retirarme de la habitación.

En el camino en el que mis pies tocaban los fríos escalones de la escalera de madera, coloqué la remera sobre mi cuerpo para verme algo más decente. Pero considerándolo bien, Niall acaba de verme en plena penetración, así creo que no hay mucho que pueda hacer.

-¿Niall?-Pregunté esperando una respuesta de su parte.

-Polo- Contestó riendo. Seguí su voz hasta llegar a la cocina y me senté en una de las sillas altas junto a él.

-Dije Niall no Marco-

-Lo sé- Se rió otra vez.

-¿Estas borracho?-

-Tal vez-

-Lo confirmo, estás borracho-

-¿Por qué te vestiste? Te veías demasiado sexy desnuda- Susurró demasiado cerca de mis labios.

-El olor que se desprende de tu boca es realmente asqueroso- Hice una mueca de asco y lo alejé un poco de mí.

Sonidos de pasos por la escalera se incrementaron en el ambiente hasta tal punto de revelar a un Clayton ya vestido y con una cara de felicidad impresionantemente real.

Bueno en realidad para serles sincera, no estaba feliz en lo más mínimo.

Pero si estaba vestido.

-Clayton- Lo llamé.

-¿SI?- Me respondió.

-Estas rojo del enojo. Pareces los emoticones del chat- Se mofó Niall –No, ya sé a quién te pareces. Te pareces a los diablillos, porque estás todo rojo y tienes unos semejantes cuer...-

-Niall-Le advertí que sería mejor callarse.

-No, déjalo que hable. Luego por voluntad propia se le van a quitar las ganas de hablar- Clayton se acercó a Niall.

-En tus sue...- No terminó de responder ya que el puño de Clayton se estampó contra su mejilla haciendo que esta sonara. De mi boca se escapó un gemido al ver lo que estaba comenzando en la cocina de mi casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The love's Teacher. (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora