La secundaria te cambia la vida, pues a Alfredo se la cambio de una forma grandísima.
En la primaria Alfredo creía que la secundaria sería lo mejor, amigos, fiestas, novia lo mejor de lo mejor pero... No fue así ya que tuvo muchos inconvenientes, el primer inconveniente fue que no quedó en la misma secundaria que sus amigos, y el segundo era que al no ir en la secundaria que le toco porque era vespertina (turno de tarde) se quedó sin secundaria, afortunadamente una persona logró inscribirlo en un colegio y Alfredo le agradeció mucho por eso y porque en el momento en el que Alfredo entró a ese colegio no se esperaría que su vida cambiaria.Los días pasaron y las vacaciones se acabaron y por fin era el primer día de clases todo paso normal Alfredo se presentó todos se presentaron, había 10 hombres y 9 mujeres. Alfredo estaba aburrido hasta que de repente el chico que estaba atrás de él le dijo -Hola como te llamas?- Alfredo respondió -Me llamo Alfredo y tú- Y el chico respondió -Mi nombre es Julio espero que seamos buenos amigos- y Alfredo respondió - Claro!- y los dos chocaron los puños. Paso un rato después de la plática de Alfredo y Julio y ya se acercaba el recreo y antes de que empezara otro chico que se sentaba enfrente de Alfredo le hablo y le dijo prácticamente lo mismo el chico le dijo -Hola como te llamas?- Y Alfredo respondió -Me llamo Alfredo y tú? Y el chico respondió -Me llamo Emiliano- Y también chocaron los puños y cuando hicieron el contacto de repente se para el tiempo y apareció un portal ellos no sabían que estaba pasando y fueron atrapados por el portal y de repente todo se puso negro. Los 3 despertaron en un valle y vieron a un extraño que les dijo -Los estaba esperando-.
ESTÁS LEYENDO
La Elite El Equipo Tortilla
AvventuraAlfredo es un chico de 12 años que al entrar a la secundaria el y sus 2 amigos abren un portal en el que ellos son teletranspórtados a un mundo en guerra el se convierte en el líder y una leyenda