Médico: Su desnutrición y estrés son severos, y me parece que durante todo este tiempo no ha dormido adecuadamente. Cuando vuelva a casa debe comer una comida balanceada y será mejor que su guardia se encargue de cuidarlo bien. Una vez que reciba todos sus suplementos podrá ser dado de alta.
Tin: Sí, gracias-se despiden haciendo una reverencia-No comías adecuadamente y encima no dormías bien, si era todo un desastre¡¿Por qué pretendías estar bien?!
Can: Lo siento,¿te preucupaste?
Tin: ¡¡Por supuesto!!
Can: Yo no te hable de ello,¿como lo sabías?
Tin: No,yo lo siento. A pesar de que estaba cerca de tuyo trataba de engañarme pretendiendo que no me daba cuenta...-dijo tomando asiento en la cama de Can.-¿Qué fue lo que pasó?¿Podrías contarmelo? Si te es difícil no tienes que hacerlo. No es necesario que te presiones...
Can: No.yo creo que si puedo decírtelo a ti-dijo serio.
●
●
●
Después que escuché la historia de Can no pude decir nada
Can: A pesar de lo ocurrido las cosas mejoraron un poco. Es por eso que yo pensaba en Sena como una salvadora.
No sabía que para Can romper con su novia le iba a darle un gran impacto
Can: No es como si ella me hubiera ayudado cuando la estaba pasando mal, porque a pesar de que vio ese aspecto en mí; aún así le gusté.
Pude entender por qué sufrió mucho con está separación, no pregunté más ya que era suficiente para entenderlo.
Can: Ahora que Sena no está a mi lado, parece como si solo yo volviera a regresar a esos tiempos. Desde hace tiempo siento como si todo lo que sucedió se volviera a repetir en mis sueños, es por esa razón que no podía dormir bien...¿Qué hago? Quiero olvidarlo, no quiero quedarme solo de nuevo...Tengo mucho miedo.
Sin embargo me preguntó...
Tin: Yo me quedaré a tú lado-dijo decidido.
Can: ¿Huh?
Tin: Cuando esos bastardos...Aparezcan en tus sueños yo los haré pedazos así que no tengas miedo.
¿Cómo habría sido si nosotros nos hubiéramos conocido cuando estabas pasando esas dificultades?
Can: Jajaja,¿Qué? Yo no soy un niño.-pequeñas lágrimas bajaban por sus mejillas y caían sobre las sábanas, los cuáles limpió su compañero de cuarto.-Gracias Tin.
¿Si hubiera pasado eso crees que yo hubiera podido convertirme en tú salvador?
[...]
Can: Lo siento. A pesar de que tomaba la medicina cuando cerraba los ojos tenía miedo.¿Crees que es muy estrecho?-preguntó ya que él estaba durmiendo en la cama de Tin y no quería hacerlo sentir incómodo.
Tin: Es-está bien. ¿Qué hay de ti? Dime si te sientes incómodo.
Can: Ah yo estoy bien. Entonces dormiré- no encontraba un tema de conversación así pensó que lo mejor sería irse a dormir para que no sea más incómodo de lo que era- Buenas noches.
Tin: Si, tú también.- se dispuso a apagar la lámpara para que no los molestará cuando durmieran pero la voz de Can hizo que se detuviera.
Can: Oye Tin.
Tin: ¿Si?
Can: Espero no te imagines nada raro pero...¿Podrías sostener mi mano? Es que veras yo...
Tin se quedó perplejo por la pregunta que le hizo Can pero aprovecharía ésta oportunidad para acercarse más.
Tin: No te preocupes. Yo los haré pedazos a todos.
Can: Jajaja en serio.
Tin: Buenas noches.-dijo sonrojado.
Can: Buenas noches-dijo también sonrojado.
3:40 AM
El corazón de Tin parecía que iba a explotar no podía creer que estuviera tan cerca de Can y sosteniendo su mano, algo que él desearía que durará para siempre.
"Can duerme mejor de lo que pensaba, puedo decir a ciencia cierta que la medicina que recibió en el hospital le hizo efecto"
Justo en ese momento Can se sobresaltó por los sueños que estaba teniendo por lo cuál Tin agarró su mano y lo abrazó haciéndolo sentir protegido.
Tin: Can, está bien-decía mientras acariciaba su cabello-Yo estoy aquí.
No dejaré que te enfermes más.
Tin: No estás solo, no tengas miedo.
Está vez yo te protegeré.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
➷𝓓𝓮 𝓱𝓪𝓫𝓲𝓽𝓪𝓬𝓲𝓸́𝓷 𝓐 𝓱𝓪𝓫𝓲𝓽𝓪𝓬𝓲𝓸́𝓷↬𝕿𝖎𝖓𝕮𝖆𝖓
Fanfiction¿Alguna vez escuchaste sobre un trastorno llamado SEXSOMNIA? Tin y Can se convierten en compañeros de cuarto,Tin tiene un amor no correspondido con Can . Una noche Can visita el cuarto de Tin con los ojos de lujuria, exigiendo sexo, esto podría ser...