• CHAPTER FIVE •

486 56 2
                                    

Cuando Tin y Can llegaron a la playa, admiraron la hermosa puesta del sol y tomaron varias fotos.

Can:Les enviaré a los chicos estas fotos que tomé. Wahh..¡Es realmente bello!.¿Cierto Tin?

Tin:Sí es bello-dice poniendo su mano en la mejilla de Can , acariciándola suavemente.

Los dos se miran fijamente hasta que Tin no puede resistirse más y por impulso pone sus labios sobre los de Can saboreando todos los rincones de su boca.

Es beso se vuelve cada vez más intenso y profundo llevándolos a entrar al auto para proseguir con su cometido.

¤¤¤¤

Los dos estaban en el asiento del conductor,Tin entraba y salía de Can rápidamente a la par que chupaba sus pezones dándole demasiado placer a Can.

-Ahh...Más rápido-

Al escuchar que Can pedía más empezó a penetrar más fuerte llegando así a golpear su próstata.

-Me gusta...Ahh...Uhg

-Can...Ahh-Tin gemía sin parar ya que el interior de Can era muy apretado y sentía que ya iba a correrse .

Algunas estocadas más y los dos se corrieron al mismo tiempo.
Luego de una larga sesión de sexo.

Tin se preguntaba que estupideces andaba haciendo.

¤¤¤¤

Hace unas horas

Luego de que Sena llamó Can bajo lo más rápido que pudo del auto en el que estaba con Tin el cual veía como el asentía con todo lo que le decían por teléfono.

Cuando Can corta la llamada se acerca al auto donde se encontraba Tin.

Can:Oye, lo siento...-Tin, yo..

Tin:¿Tú novia te llamo para que se encontraran?

Can:Sí,lo siento, de verdad.

Tin:No eso es bueno de verdad.

Can:Gracias.., ¡la próxima vez yo te invitaré algo delicioso!¡¡De verdad Gracias!!

Después de eso Can se fue corriendo a encontrarse con Sena , pero Tin iba a hacer algo de lo que probablemente se arrepentiría después y se ofreció a llevarlo.

Tin:¿En donde dijo que se verían?

Can:En la puerta principal que está al lado del café.

Tin:Descuida llegaremos pronto.

Can:Sí,de verdad, gracias te lo debo y por otra parte lo siento...

Tin:Esta bien. Este no es el único día que podemos salir. A cambio la próxima vez me tendrás que invitar a comer algo muy caro.

Can:¡De Acuerdo!¡Pide todo lo que quieras!-Y muchas gracias por ayudarme con esto.

Tin:No tienes porque darme las gracias.-¿Qué fue lo que hice?

➷𝓓𝓮 𝓱𝓪𝓫𝓲𝓽𝓪𝓬𝓲𝓸́𝓷 𝓐 𝓱𝓪𝓫𝓲𝓽𝓪𝓬𝓲𝓸́𝓷↬𝕿𝖎𝖓𝕮𝖆𝖓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora