T/N:
Hola, mi nombre es T\N, tengo 17 años y vivo en Corea, aunque realmente soy de T/P (tu país). Se preguntaran ¿Que hago en Corea?... Bueno... Estoy aquí por mi mamá que es coreana a si que tengo rasgos asiáticos, mi papá era de T\P... Pero el falleció cuando era pequeña en un accidente de auto... También tengo un hermano, Lee Félix, a el no le agrado mucho... Pero se que me quieren como yo a el :)... Supongo... Félix es el chico popular de la escuela, ya que es "muy guapo" como dicen todos..? Y claro! Como olvidarse de Park Jimin! Mejor amigo de mi hermano y mi actual crush...js... Obviamente ellos forman un grupo, Lee Félix, Park Jimin, Tuan Mark, Min Yoongi, Kim Seokjin y Jeon Jungkook. Yo obviamente también soy popular, pero solo tengo 2 amigos... Jung Hoseok y Hwang Yeji. Ya llevó en Corea 6 años y la verdad que es hermoso. Que tonta, casi me olvido de decirles donde estudio, estudio en la universidad nacional de Corea.
JEON JUNGKOOK:
Hola, soy Jungkook, tengo 18 años y voy a la universidad nacional de Corea, mis amigos ya los saben... Mi hermano Jung Hoseok mejor amigo de T/N.... ¿Mi crush? Fácil, Iu, la más bonita de está universidad, no popular pero si perfecta... Vivo aquí desde toda mi vida, mis padres están separados... Y ese es un resúmenes de mi vida... A y soy popular! :)
Iu:
Hola, soy Iu... Odio a T/n! ¿Pq? Bueno ella me robó mi popularidad!.... Pero no me quejo... Mis amigas son Lisa y Hwansa... Mi crush,Park Jimin OBVIO!... Tengo 17 años , y soy de aquí.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuanto me amas? Imagina Jungkook y T\N
FanfictionEn este imagina abra drama, lemon y un amor no muy real. Espero que les gusten y tratare de subir capítulos seguido. Disfruten!