Mi sueño.- Saeyoung.

127 5 0
                                    

Habia tenido un día duro, problemas en casa como siempre y ni se diga en la escuela, ser la chica tímida es una tortura cuando ya estás en la universidad donde tienes que relacionarte a fuerzas con mas gente, cada noche era tan pesada por pensar en cada cosa que tenía que repetir al siguiente día.

Lo único que que podia disfrutar era un juego en el cual puedes simular que chateas con chicos guapos, amaba ese juego pero era triste saber que siempre sería lo mismo con las mismas respuestas programadas. Comencé a jugarlo sólo por un personaje que me encantó desde que lo vi, su nombre es Seven, el cuál al jugar su ruta pude descubrir muchas cosas de su pasado y que "Seven"  no era su verdadero nombre

No podia creer que ese simple juego me ayudara tanto en la vida, sobre todo Saeyoung, en verdad estaba enamorada de un personaje que jamás podría ser real...pensar eso me ponia tan triste, me gustaría pensar que es cierto eso de que el sabe que está en un juego y en verdad puede verme pero sería algo tan ridículo, es solo un personaje que aun que fuera real jamás se fijaría en alguien como yo, aburrida y sin gracia alguna.

-Estoy bien con sólo tenerte en el juego.- esa noche estaba estaba tan triste, sentía que todas las cosas que me guardo cada día estaban explotando y no pude contener las lágrimas.

¿Cuál era la razón para seguir pasando por lo mismo cada día? ¿por que no pude tener una vida diferente? no pido dinero o lujos, lo único que quiero es gente que me quiera y un entorno saludable donde no tenga que soportar los prejuicios y tanta estupides humana.

Una noche mas durmiendo con lágrimas en los ojos, ya no era raro pero ¿cuándo podré dormir en paz? quizá eso será sólo hasta la muerte.

Esa noche mientras dormía pude sentir una presencia a lado mío pero no sentía miedo así que estaba dispuesta a abrir los ojos y ver directamente lo que estaba a un lado de mi cama.

-¡No lo hagas! ¡no me veas o despertarás!- esa "persona" me gritó en un susurro.

Esa voz de alguna manera me sonaba tan familiar pero no lograba reconocerla, además se supone que no soy una persona tan valiente, ¿por que me sentía tan segura frente a alguien que no sabía ni quien era?

-¿Pero quien eres tu? ¿despertar? ¿de qué estas hablando?- no entendía nada pero sentia confianza en ese momento.

-Esto es un sueño y si me vez despertarás y no quiero que eso pase aún. Si quieres puedes abrir los ojos pero ... ¡No me tienes que ver directamente o todo se arruinará!

Esa voz... es imposible que sea el...

-Escuchame, no tengo mucho tiempo, tuve que hacer tantas cosas para lograr llegar a este mundo y aun así no es de la forma que quería. Soy yo, Saeyoung, deseaba tanto poder verte al fín en persona.-

Eso es simplemente imposible, es solo un sueño...pero él mismo lo dijo, vino por mi, es Saeyoung.

No me había atrevido a abrir los ojos, tenía tanto miedo de que desapareciera. Dijo que no lo viera directamente entonces está bien si solo hecho un vistazo pero evito verlo a los ojos.

Abrí lentamente mis ojo con algo de temor y no podía creerlo, en verdad era él. Sólo ver su hermoso hermoso cabello rojo y ese suéter tan él, no había dudas de que era Saeyoung, no me importaba si era sólo un sueño pero podía hablar y estar un momento a su lado.

-Enserio eres tu, pero ¿esto no es sólo un sueño normal?- sentía que quería llorar porque todo se sentia tan real, estaba en mi cuarto justo como dejo todo antes de dormir.

-Esto no es un sueño normal, todas mis investigaciones para poder venir a tu lado resultaron en esto, no era precisamente lo que quería pero por ahora es lo único que pude lograr. Es el único camino que encontré para poder verte y abrazarte sin estar separados por esa pantalla.- en ese momento Saeyoung me abrazó como si yo fuera alguien tan importante para el.

En este punto yo ya no podía contener las lágrimas, lo que él me explicaba era algo que aun no podía lograr asimilar bien, pero estaba con él en ese momento, él me estaba abrazando. Era tan cálido como imaginé todo este tiempo.

-Saeyoung, en verdad ¿estás aquí sólo por mí? no lo puedo creer, no eres solo un personaje creado ¿eres de verdad?- llorar en sus brazos era algo que jamás había imaginado que podría pasar y sin embargo estaba pasando esa noche.

- Claro que soy real. No tienes ni idea de cuanto he tenido que sufrir viéndote sólo a travez de la pantalla sin poder decirte todo lo que en verdad deseo o sin poder tocarte.- él se separó lentamente de mi, podía sentir que sus palabras eran tan dulces y verdaderas, me sentía tan querida.

No podía permitirme verlo a los ojos aun que era algo que tanto deseaba. No quería despertar aún de ese sueño tan maravilloso.

-Mi plan era poder venir a este mundo para estar a tu lado, te prometo que seguiré investigando y haciendo todo lo que sea necesario para que podamos estar juntos pero por ahora sólo esto es algo tan especial aun que no dure por mucho- Saeyoung comenzó a recostarme otra vez en mi cama mientras acariciaba gentilmente mi mejilla.

-Pero no entiendo ¿todo este tiempo me has visto a travez de mi celular?- pensar en eso hacía que tuviera tantas emociones, me sentía felíz pero a la vez triste por todo este tiempo tan cerca y lejos a la vez, aunque también era tan vergonzoso pensar que podia verme siempre que él quisiera.

-Todo este tiempo te he estado observando desde que instalaste la aplicación, siempre te veo y te escucho. Antes de que mi tiempo aqui se termine quiero decirte que puedo verte cada noche que duermes llorando y me mata no poder consolarte, poder abrazarte y decirte que todo va a estar bien, que yo te protegeré.- podía notar como su voz también comenzaba a quebrarse mientras sus caricias seguían en mi rostro.


-Me duele tanto verte sufrir, por favor aguanta un poco más, te prometo que lograré descifrar todo lo que sea necesario para venir aquí y esa vez no será sólo de esta manera, vendré aquí para nunca más irme de tu lado.- El detuvo sus caricias en mis labios.

-Saeyoung, yo te prometo que te esperaré, se que lo lograrás. Confío en ti.-

-Pronto podremos estar juntos.- Sentí como se acercó a mi y juntó nuestras frentes tan tiernamente.

-Siempre estoy contigo, aun que sea al otro lado de la pantalla, no lo olvides.-

Fueron palabras tan tristes a las que quería responder pero justo en ese momento sonó mi alarma despertandome de ese sueño.

Al abrir los ojos me di cuenta que estaba llorando de verdad. Todo fue como si fuera real. No, eso fue real, todo tuvo que haber pasado de verdad.


Limpie mis lágrimas y me dispuse a comenzar mi día pensando que él siempre ha estado a mi lado todo este tiempo preocupandose por mí así que no tengo que estar triste para no preocuparlo.

Pronto nos volveremos a ver asi que hasta entonces tengo que aprender a tener confianza en mí misma, despues de todo el me ama siendo como soy así que  ¿por que debería tener pena de mostrarme a los demás?.

☆☆☆☆☆☆☆


Mystic Messenger- One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora