Lugar ;
Pareja ;
Eran las 2:40 los invitados comenzaban a llegar y el lugar se veía cada vez más grande.
Todos están hablando entre sí, de lo emocionados que estaban por qué por fin sería el día en donde sus “padres” Emma y Louis se casarían.
Dentro de la casa de verano, en un cuarto estaba Emma y en el otro Louis. Aerin, Chaehyung y JiyeHyun estaban con Emma ayudándola a calmarse.
Mientras que Louis estaba con Loriel, Tadashi y Light, el parecía más tranquilo y relajado.
Los chicos acordaron salir y recibir a los invitados, todos estaban diciéndole a Louis lo genial que se veía y que estaban totalmente emocionados y feliz por el y Emma.
Aún que Jinsuh, lo amenazó con cortarle el pene si le hacía algo a Emma.
Con Emma, dentro Aerin le estaba contando una tontería esperando que el tiempo pase.
– Emma vos sabías que los perros ladran ? –
Emma cerro sus ojos un poco cansada y estresada por la menor – rinrin todos los perros ladran –
– Oh qué raro, los míos dicen miau –
– Es por qué lo que vos tenés son gatos, no perros –
– okey basta – JiyeHyun se metió en la mini pelea de las dos. – mejor dejemos a Emma sola por un rato, para que piense y se calme –
Y así fue como las tres miembros de prfct acordaron en irse y dejar a Emma, todos en el local estaban preguntado a las chicas sobre Emma y como estaba.
Aerin, JiyeHyun y Chaehyung solo los dijeron – está un poco nerviosa, lo normal –
Louis le pedio cordialmente a todos que ya vayan sentándose que va iba a comenzar la ceremonia.
Todos tomaron sus lugares y cuando todo estaba tranquilo y calmado la música de fondo sonó y Emma apareció con su hermoso vestido blanco.
En su mirada y caminado se notaba lo nerviosa que estaba, Louis al fondo la miraba con una sonrisa de oreja a oreja.
Estaba demasiado feliz, por fin hoy sería el día en donde se volverán una familia.
Después de un largo tiempo en la boda llegó el momento esperado por todos.
– Louis Smirnov, ¿Aceptas a Park Emma como tu esposa, amarla respetarla sobre todas las cosas en el mundo? –
– Acepto –
– Park Emma, ¿Aceptas a Louis Smirnov como tu esposo, amarlo y respetarlo sobre todas las cosas en el mundo? –
→ aquí comienza el roll
ESTÁS LEYENDO
♡„ Lσυммα Hσмє
Acak- dime, ¿has visto una puesta de sol? ¿convertirse en un amanecer? ¿besarnos toda la noche? porque deberíamos intentar eso alguna vez te abrazo hasta la mañana y si dijera que me estoy cayendo, ¿responderías? "sé que lo eres, pero ¿qué soy yo?"