---¡Copió tarea, sólo para tí!---Minhee lo empujó por los hombros para molestarle, y Jungmo soltó un "woah".---Eso no es verdad.---quiso hablar tan rápido que su voz chilló un poco y frunció levemente el ceño también abultando sus labios.
---No hay muchas opciones, Seong-mini~. Ella sólo copió apuntes de más para dartelos a tí porque no habías asistido por tu resfriado.---añadió Serim y luego se despidió para entrar a su división.
La división del menor estaba casi completa, lo más probable era que quienes no estaban eran los que daban rondas por el instituto. Taeyoung se sentó delante de el, dónde siempre era su lugar.
Retiró su mochila, dejandola a un costado del pupitre y pudo ver una leche de banana sobre la mesa, miró alrededor y su mirada se posó en Seo Hana quien estaba a un pupitre de distancia.
---¿Quién lo dejó aquí?---habló señalando con cuidado a la pequeña botella, Hana pensó unos segundos.
---Ah~, Kim lo dejó allí dijo "trata de que esto le llegue al empezar el día, no podré asistir."---la rubia imitó una voz chillona y luego se encogió de hombros.
---Te lo dije, Seong.---dijo Taeyoung al enterarse de todo lo que Hana estaba contando, luego de eso se giró hacía el pizarrón.
---¿Por qué ella no pudo asistir?---¿por qué ella se tomaba el tiempo de dejarle un regalo? no eran muy unidos, sólo amigos por ser compañeros. El pelinegro infló sus mejillas y soltó un bufido, sus mejillas tomaron un leve color rosa.
---Su sobrina nació en la madrugada, parece que no pudo dormir y se quedó junto a su familia.---agregó y buscó su bolsillo para sacar su teléfono, buscó algo entre aplicaciones y mostró la pantalla.
Salía la castaña, con el rostro como un tomate y llevaba en brazos una pequeña bebé con la cara rosadita, la bebé parecía tranquila durmiendo aunque la castaña seguía llorando porque lágrimas corrían por sus mejillas mientras miraba fijamente a la niña.
El chico asintió varias veces hacía la pantalla y a su compañera quien había mostrado la foto, el profesor entró y ambos volvieron a mirar hacía al frente.
Nunca pudo concentrarse en la clase, en sus pensamientos estaba la baja castaña de mejillas rellenas y tierna sonrisa. "Ten un buen día, Seong-mini!" decía la pequeña nota en la parte de apoyo que tenía la mini-botella.
ESTÁS LEYENDO
First Love | Ahn Seongmin
Fanfic(*≧ω≦*) "¿Seongmin, aún no te has enamorado?" "¡Sé mi primer amor!" donde el maknae es influenciado por sus hyungs a tener su dulce primer amor.(๑˘︶˘๑) O1.O6.2O -Ahn Seongmin (CRAVITY). -Heterosexual.