Corría tan rápido como podía, intentaba que la bolsa con golosinas no cayera de sus manos y reía torpemente escuchando como el chico la seguía.Cuando se detuvo para descansar, doblando en uno de los últimos pasillos. Recibió un tirón en la manga del uniforme haciendola sobresaltar y girarse hacía enfrentar a la persona. Rió cuando vio a su amigo Ahn y le tendió la bolsa de papel en su dirección.
---¡No podía dejarte ganar si juegas sucio!---le dijo, ambos se sonrieron abiertamente y compartieron los dulces.
---No he hecho trampa, no sé a que te refieres...---no entendía el punto de su ahora amigo, sólo había corrido tanto como pudo.
---Eres más alta que yo, ganarías obviamente.---rodó los ojos, pero su voz sonaba con una pizca de broma y sonrió pequeñamente.
La castaña llevó su mano cubriendo su boca al reír y peinó su cabello hacía atrás. Miró sus zapatos bajos, pero muy bajos y le dijo;---Seongminnie, mis zapatos son demasiado bajos... no puedes quejarte.
Se cruzó de brazos, haciendo un globo con el chicle en su boca y el suspiró, dandole un pequeño puchero.
---Aún así... ¡Voy a ser alto, hasta medir... uno ochenta y todos se impresionaran, ya lo verás!---la señaló con el dedo indíce por unos segundos y su tono fue de promesa.
La chica le sonrió sin mostrar sus dientes, asintió y sólo continuaron compartiendo los dulces sin decir nada.
(...) por otro lado y más tarde.
Seís chicos estaban bromeando en la mesa de la cafetería, era una buena opción para matar el tiempo de sobra cuando un profesor no asiste a la clase.
---Seongmin, ¿Estás seguro?---Jungmo frotó su cabello cuando lo escuchó hablar seriamente, aunque aún así todo parecía una broma bien llevada a cabo. No parecía serlo.
Asintió dos veces, jugando con sus manos sobre la mesa y Ham rió, cubriendose el rostro como si tuviera pena. Youngtae por otro lado, sólo sonrió como si hubiese realizado una travesura.
Minhee sólo se dedicó a hacer soniditos molestos y tocar la oreja del menor, Hyeongjun entrecerró sus ojitos al sonreír.---Lo sabía, hace más de dos meses que comenzaron a ser amigos.
---¿No lástima tu estomago el comer tanto?---preguntó Kang.
---Están olvidando la parte más importante.---Koo levantó su mano, en señal de que callaran y dejaran responder al menor del grupo;
---B-bueno yo... creo que me gusta.
ESTÁS LEYENDO
First Love | Ahn Seongmin
Fanfiction(*≧ω≦*) "¿Seongmin, aún no te has enamorado?" "¡Sé mi primer amor!" donde el maknae es influenciado por sus hyungs a tener su dulce primer amor.(๑˘︶˘๑) O1.O6.2O -Ahn Seongmin (CRAVITY). -Heterosexual.