Vamos a ver,despues de las otras 3 partes,vamos a explicar la historia de Molten Freddy.
Aclaración:dire otras cosas que se olvidaron como:
¿Por qué Ennar tiene la voz de Funtime Freddy
Ó
¿Comó consiguio la mascara de Molten Freddy?
Pues resolveremos esos problemas ahora.
Mientras Michael es asesinado por la scoop,Ennard se fue metiendo dentro de este,paso una semana despues de lo ocurrido,pero algo paso,el cuerpo ya no resistia a Ennard,asi que lo escupio de inmediato y se fue a las alcantarillas,volviendo a circus baby pero sin Baby...
Despues de un tiempo corto,alguien llego,a reparar la valvula del calentador,y hay se encontro a Ennard,despues de tanto trabajo,la persona al fin acabo su trabajo,pero quemando a Ennard al terminar...
Despues de eso Ennard estaba todo fundido,y hay se encontro una mascara y la caja de musica de Funtime Freddy,se las puso y se volvio Molten Freddy,lo otro ya se lo deben saber,Freddy Fazbear Pizzeria Simulator,Ultime Custom Night,etc,etc.Espero que les haya gustado la teoria u origen de Molten Freddy,uno de mis personajes favoritos De Fnaf,si quieren mas teorias solo diganme algo interesante y lo publico en Wattpad,bueno me despido adios.
Canal de YouTube:NENÚCOOL YT_.
ESTÁS LEYENDO
El Origen De Molten Freddy
Misteri / ThrillerAqui explicare como se iso Molten Freddy,se explicara todo en detalle y una que otra teoria sobre como se iso Molten Freddy.