Salío de su casa decidido, hoy lo haría. Le diagnosticaron una enfermedad que no tenía cura y que inevitablemente sería la causa de su muerte.
No le quedaba mucho, "11 meses" dijo su doctor. Ya se habían cumplido 2 y a diferencia de la mayoría de personas, él no tenía sueños o cosas que quisiera hacer, esos dos meses se encargo de desechar las cosas que no quería o servían, arreglo todos los malentendidos triviales que pudieron haber con sus conocidos, cosas sin mucha importancia, no tenía a nadie cercano y su familia igualmente no era tan cercana. Ahora que ya no tenía ningún pendiente no encontraba razones para seguir vivo, por eso se encontraba ya caminando por la superficie que daba inicio a ese alto puente.Debió haber dejado alguna carta o mensaje a su familia? No lo veía muy necesario puesto que entenderían la razón de sus acciones o simplemente no les importaría, no había porque preocuparse de eso.
La noche se encontraba helada, pareciera que hasta ella sabía lo que pasaría. Tan sumido en sus pensamientos que cuando se detuvo en un punto que le parecía bueno, no se percató de la figura que estaba ya al otro lado de la zona segura y cuando lo hizo se asustó un poco con la idea de que podría ser un fantasma, rió internamente por su tonto pensamiento, la figura- más bien el joven que se encontraba ahí no tenía nada de fantasma o algo que pudiera asustar, eso si, parecía tan sumido en su mundo que no notó a Seokmin.Lo miró por unos minutos y al ver que aquel joven parecía ya una estatua decidió llamar su atención haciendo que se sobresaltara y que después de dar una mirada hacia abajo, volviera rápidamente al lado donde él se encontraba mientras parecía palidecer más cada segundo.
Decidió ver si lo podía ayudar en algo.
ESTÁS LEYENDO
× Bridge [ SeokHui ] ×
Short StorySu salto se vió interrumpido por alguien con las mismas intenciones. .SeokHui .Corto .Si eres sensible a temas como el suicido por favor no leas. .Esta historia es homosexual, si no te gusta este género no leas.