No se esperó la confesión que Seokmin había hecho.
-Uh...enserio?- de todas las cosas que se imaginó, el que la persona contraria también estuviera por la misma razón que él no pasó por su cabeza.
-Sí...pero ahora viendo la altura a la que nos encontramos no creo que pueda siquiera cruzar la barandilla de seguridad, al menos hoy no- habló Seokmin suavemente sin la necesidad de alzar mucho la voz debido al silencio de la noche. Abrió y cerró la boca como si no estuviera seguro de querer decir algo, hasta que finalmente habló- No se si decirlo sea correcto pero lamento haberte interrumpido en...ya sabes...tu salto.
-Oh no lamentes nada- se apresuró a decir- tampoco creí que pudiera hacerlo hoy igualmente...
Ahora si no sabía que más decir, el hecho de que el ambiente se había hecho un tanto incómodo era obvio, Jun no soportaba este tipo de situaciones incómodas y al parecer Seokmin se dio cuenta por lo que sin pensarlo mucho habló.
-Qué te parece si caminamos por ahí un poco y tal vez se nos quite el miedo a saltar- la última parte de su propuesta sonaba mal puesto que no era saltar de algún columpio en movimiento o algún escalón grande, era algo que marcaría el final de sus vidas pero la verdad a este punto a Jun no parecía importarle, el chico no le había tirado un sermón vacío de apreciar su vida o le había reprendido y llamado a emergencias, el solo era una persona que también iba hacer lo mismo y que no lo juzgó.
Asintió con la cabeza y ambos se levantaron de donde estaban.-Oh! Tengo mi billetera- exclamó con sorpresa Jun al ver su billetera a un lado de sus zapatillas y móvil, se calzó y guardó sus pertenencias- Listo, vamos.
Pasaron horas caminando juntos, hablando de trivialidades y de ellos mismos, conociendose mientras comían unas cuantas frituras que pudieron comprar en una tienda de conveniencia con el poco dinero que su billetera tenía.
Ambos se olvidaron de la razón por la que habían ido a ese puente, tan sumidos en su mundo que ni el frío de la noche notaban. Pensando en que tal vez el estar el uno con el otro era lo que habían estado necesitando todo este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
× Bridge [ SeokHui ] ×
Short StorySu salto se vió interrumpido por alguien con las mismas intenciones. .SeokHui .Corto .Si eres sensible a temas como el suicido por favor no leas. .Esta historia es homosexual, si no te gusta este género no leas.