Terminó su último renglón bloqueando su móvil y dejándolo en el suelo, se sacó sus zapatillas y las acomodó junto al móvil.
Su corazón empezaba a latir un poco más rápido cada que pensaba en la altura a la que estaba y para cuando ya se encontraba al otro lado de la barandilla de seguridad, éste estaba que se le salía. Sudor bajaba por su frente pero debido a lo helada que estaba la noche ni sentía la ola de calor que la adrenalina le provocaba al estar a un solo paso de su salvación...o acaso sería su perdición?
Le dolería? Odia el dolor pero ya se encontraba ahí y el vértigo se lo comía al punto de ya ni poder dar marcha atras.
Realmente tenía que hacerlo?Tenía cosas buenas pero por qué se sentía tan vacío? La soledad que sentía sin importar la gente a su alrededor se lo comía lentamente, su mente se encargaba de recalcarle sus defectos y hundirlo cada que podía haciendo que sus inseguridades aumentaran al punto de ni querer salir de su casa y creer que ni siquiera la ayuda de un especialista merecía.
Sus pensamientos cada vez eran más fuertes y ya no los podía callar con música o alguna conversación trivial como lo hacía antes. Sabía que el miedo que sentía era irracional como había leído en algún artículo que encontro por la web, en realidad, había leído sobre el tema teniendo la esperanza de que se le quitaran esos pensamientos pero no funcionó.Aún y cuando estaba a un salto de su muerte, su mente se encargaba de hundirlo sin importar nada. Tenía derecho de hacer esto? Lo merecía? A diferencia de otras personas que pasaron por cosas horribles el solo era un idiota que se sentía solo aún y teniendo una familia que decía amarlo aunque seguro que ni lo extrañarían...
Al terminar ese pensamiento se dio cuenta que la última parte era su mente haciendole una mala pasada otra vez, su familia si que lo amaba y sabía del daño que haría al irse pero, estaría mal ser un poco egoísta y solo pensar en si mismo por una vez? Esto le daría fin a todo, no más inseguridades, no más dolor al sentirse tan solo sin importar las personas que se encontraran a su alrededor.
Inhaló lo más que pudo y lo soltó en un fuerte suspiro con intenciones de calmar a su desbocado corazón, falló. Obviamente que eso no serviría, se encontraba en un puente del que no sabía con exactitud su altura pero si sabía que no había forma de salir vivo de una caída.
Lo haría. Tenía que hacerlo, ya no había marcha atras.
Elevó un pie y se inclinó ligeramente hacia adelante, aflojando cada vez más su agarre de la barandilla.-Oye...!- la voz hizo que se sobresaltara y por inercia se aferró nuevamente a la barandilla, observando al dueño de esa voz- Oh! Lo siento si te asuste...solo ehm...yo...
Jun fijó su vista nuevamente al agua que se encontraba a buenos metros de distancia. Mala idea, el vértigo lo atacó de nuevo haciendo que rápidamente volviera al lado seguro del puente con el miedo al flor de la piel e intentando tomar aire a bocanadas para intentar calmarse.
-Te encuentras bien? Oh claro que no, si hace un momento ibas a saltar...que idiota soy- nuevamente esa voz lo asustó, se había olvidado por completo de él.
-Y-yo...-el miedo siendo producto del vértigo no lo dejaba hablar con facilidad.
-Está bien, está bien relájate, no te sobresfuerces- habló el desconocido en un intento de calmarlo- Soy Seokmin, me gustaría ofrecerte algo para que te relajes o llames a alguien pero el móvil lo deje en casa y pues solo estoy yo...pero puedo ofrecer un abrazo! Me han dicho que doy los mejores abrazos! Te gustaría uno?
-Ah...yo uhm...- seguía intentando recuperar la calma y solo atinó a asentir mientras le respondía quedito-si...
El contrario sonrió y se acercó a él para después envolverlo en un cálido abrazo. Podía ser muy incómodo en otras circunstancias que un extraño lo abrazara pero ahora tal vez eso era lo único que necesitaba y las personas que le dijeron a Seokmin que sus abrazos son los mejores, tenían razón, su abrazo le devolvió la calma que estuvo intentando recuperar hace unos momentos.
-Soy Jun- se presentó una vez ya separados- uhm...gracias por el abrazo- nuevamente la inseguridad se quería apoderar de él haciendo que bajara su vista al suelo para evitar hacer contacto con el otro.
-Estas bien? Te puedo ir a comprar algo a la tienda más cercan- ah...tampoco traigo mi billetera-
-No no, está bien, me encuentro ya un poco mejor...-ahora era muy incómodo, que haría Seokmin ahora? Le pediría que le dijera por qué se encontraba ahí, que por qué estuvo a punto de saltar? Le daría un típico sermón que la gente siempre dice en estos casos?
-No te exigiré respuestas del porque estabas ahí, puedes estar tranquilo- hablo Seokmin como si le hubiese leído la mente- En realidad...yo también llegué aquí con las mismas intenciones que tú.
ESTÁS LEYENDO
× Bridge [ SeokHui ] ×
Short StorySu salto se vió interrumpido por alguien con las mismas intenciones. .SeokHui .Corto .Si eres sensible a temas como el suicido por favor no leas. .Esta historia es homosexual, si no te gusta este género no leas.