Hoy era uno de esos días preciosos, con el sol brillando, los pájaros cantando en los árboles, el rocío besando las flores.
Louis sale a hacer las compras temprano, al igual que siempre, mucho antes de que todos se despierten, para tenerles el desayuno listo, cruza la calle, y no se fija en aquel escalón de mas, así que sí, él se cae, y su falda se levanta un poco, el castaño se levanta y se limpia la suciedad, y oh no, al parecer ahora tiene un nuevo raspón en su rodilla derecha, y bueno, la verdad es que ahora tiene muchos moretones en sus regordetas y contorneadas piernas.
Pero bueno, es que él es realmente torpe.
Así que sigue caminando, a pesar de que ahora tiene una ligera cojera por su rodilla lastimada, pero debe apurarse. El realmente quiere hacer algo lindo por su familia hoy.
Sigue caminando hasta el supermercado, donde se encuentra a Joshua, él es realmente lindo con el castaño, lo ayuda con sus compras y le regalas paletas, le da su sombrilla en días lluviosos, y le compra el almuerzo en el receso de la secundaria. Es como un dulce ángel, y a Louis le agrada, enserio que si, pero últimamente ha estado haciendo muchas preguntas, siempre esta señalando sus nuevos moretones o preocupándose demasiado por las heridas.
Lo cual es totalmente estúpido si le preguntan, son solo pequeños coloretes en su cuerpo. No tiene importancia.
Así que lo deja guiarlo hasta los lugares de las cosas que necesita, hoy hará pancakes con jarabe de mapple para las pequeñas, huevos y tocino con tostadas francesas para Jake, y para Elizabeth hará fruta picada con algún jugo extraño, porque ella realmente cuida su figura. No es como Louis, que es un flojo gordo, con aquella pancita vergonzosa y enormes piernas. Así que él la idólatra.
Cuando esta pagando la cuenta, Joshua se da cuenta del raspón de su rodilla, e inmediatamente corre a revisarlo, lo desinfecta, y le pone una bandita de estrellitas púrpuras, deja un beso sobre ella y le da su abrigo a Louis, este se lo pone y recoge sus compras, besa su mejilla y se despide de Patrice la cajera. Esta lo esta mirando del mismo modo que lo hace Joshua, y entonces sabe que tendrá que deshacerse de él y empezar a comprar las cosas en otro lugar.
Maldición.
Porque simplemente las personas hacen siempre demasiadas preguntas sobre sus golpes. Necesitan malditamente dejar de hacerlo.
Así que se encamina por la acera, viendo los rayos de luz romper en medio de las nubes, llenar de vida todo a su alrededor. De pronto se encuentra cayendo, afortunadamente no sobre las cosas, así que dirige su mirada hacia atrás y descubre a varios chicos mirándolo, con burla en sus ojos, uno de ellos le puso zancadilla, y es por eso que ahora tiene ambas rodillas heridas, y su falda manchada de sangre. Él simplemente recoge todas sus cosas y sigue su camino.
Sonriendo. Siempre sonriendo, con la felicidad en su rostro y su corazón hecho pedazos.
Para cuando llega a casa, Ellie ya esta despierta, así que él solo camina hacia la cocina, enciende todo, y pone el desayuno en marcha, la saluda emocionado, pero esta simplemente lo ignora, como siempre.
Así que cuando todo esta listo, él esta sirviendo todo para llevarlo a la mesa, pone los platos prolijamente, y sube a despertar las niñas, besa sus mejillas, mueve sus lindos cuerpecitos, ellas están bien, él se asegura de ello, todas las noches las encierra con llave, una que solo él posee, porque bueno, una noche descubrió a Jake en su cuarto, así que desde ese día siempre las resguarda.
Además Louis le dio otra distracción.
Termina con los desayunos, y los llama a todos a la mesa, tararea una vieja canción que su madre solía cantarle en las noches de tormenta, mientras deja los pancakes y los adorna con fresas para sus pequeñas, cuando todo está listo, vuelve a la cocina y se sirve su propia comida, se sienta en un banquito y se dispone a desayunar en la encimera. Él no tiene permitido comer con los demás, a Elizabeth no le gustaría, terminaría gritando y golpeándolo. Louis no quiere que sus princesas vean eso.
ESTÁS LEYENDO
Defenceless (O.S) Larry
FanfictionLouis es constantemente abusado por su familia, siempre esta lleno de golpes por todo el cuerpo, excepto en su lindo rostro, siempre sonrie a todos, es amable y servicial, ha tenido varios pretendientes, pero en cuanto empiezan a preocuparse por él...