(ESCRIBIENDO EN EL BLOG...)
Hola,Aqui Becca,la dueña de este espacio libre,claro con tan solo 6 seguidores,pero para ustedes mis 6 seguidores fieles,va esto....
Bueno...hoy empieza mi 1er dia de clases ,la verdad no dire que espero tener muchoooos amigos,lo unico que quiero es no llamar la atención,mi mamá me ah dicho que ahí en México en las escuelas no hay equipo de porristas-punto a mi favor ya que odiaba eso de los partidos- tampoco hay casilleros-Mierda!- y no hay futbol americano solo hay futbol normal-No me afecta-
Y creanme no me gusta la idea de llegar a casi fin de año a la escuela pero le toca a quien le toca...mierda :)
Narra Becca:
Cerre la computadora,eran las 6 am ,estaba 100% de que ninguno de mis unicos 6 seguidores veria esto...
Me pare de mi cama y me meti a bañar,tenia un pequeño problema de caspa me puse mi shampoo head&shoulders y despues mi acondicionador,no tarde mucho,sentir el agua caliente en la mañana no era de mis cosas favoritas,al salir del baño ya eran las 6:15 y a esa hora no habia nada que ver en la tele mientras me secaba,lo unico que yo podria llamar al menos un poco interesante era la seria que habia en canal 5 y se llama "Pretty Little Liars",me puse a verlo mientras me vestia,escogi un pantalón de mezclilla,una blusa verde de lunares(horrible por cierto) y un sueter y zapatos amarillos,junto con mi tipica trenza de lado,nada de maquillaje,odiaba eso ,acabe de arreglarme y eran las 7:00 ,no crei haberme tardado tanto,las clases empezaban a las 8 y a las 7:30 estaria el bus escolar en la estación,asi que tenia tiempo para desayunar,desayune algo no nuy interesante,no perdere mi tiempo diciendoselos....
Al salir de mi casa para ir al bus escolar habia ...pisado caca,asi se empieza el dia,ya no tenia tiempo para cambiarme los zapatos asi que fui caminando con caca en mi zapato,bonita forma de empezar el dia (sarcasno :) )
Al tratar de agacharme para limpiar mi zapato ,choque con alguien en serio muy atractivo...
-"¿Tienes caca en el zapato? Es horrible,me pasa muy seguido-dijo con su masculina voz
Lo unico que pudo salir de mi boca fue un tartamudeo a lo que el respondio:
-Soy Alonso,mucho gusto lindura
-So,so soy Becca
-Hola Becca ¿eres de nuevo ingreso?
-Ja ja si ¿como supiste?
-Recordaria ver a alguien tan linda como tu
-Gra,gracias -dije tartamudeando-¿Que mierda me pasaba?
La voz de Alonso interrumpio mis pensamientos
-Oye ¿vas a limpiar tu zapato o lo dejaras asi?
-La verdad,no se como limpiarlo -dije alzando los hombros
-¿Recuerdas que te dije que me pasaba muy seguido?
Solo asentí
-Tranquila Becca,vengo preparado-dijo sacando una toalla de papel de su mochila
Me la entrego y solo respondi con una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
I-N-C-O-M-O-D-O. Fanfic Cd9 Alonso Villalpando,Jos Canela & tu (+12)
Fiksi Penggemar¿Quieres saber la sipnosis/descripción? Pos léela xD