15

4.3K 425 137
                                    

"cálido..." Un pensamiento rondo en su cerebro

Abrió los ojos ligeramente..no sentía su cuerpo..de hecho no sentía ni dolor ni..nada..ni siquiera comodidad...

Desconcertado, se sentó en aquel lugar negro y obscuro..estaba sentado sobre agua, raro? Tal vez demasiado..

"Porque me siento tan...vacío...?" Nuevamente un pensamiento salió de el..

No tenía ninguna expresión...no parecía poder expresar algo pero..se le denotaba algo...preocupación..

"Quién...soy...?" El joven se quedó mirando a la nada.. "quien era...All Might..?...1-A..? Quienes...son..?"

Izuku...

"Quién es Izuku...?"

Izuku!

"Midoriya.."

Izuku!!

"Soy..."

IZUKU!!

- yo soy Izuku!! - grito el peliverde mientras empezaba a recuperar poco a poco sus colores - que..que...donde..donde...?

Por favor...

El joven sintió una ráfaga de aire golpeando su ser..

- Kyoka.. - Deku rápidamente se puso de pie, miro a todos lados desconcertado...no sabía a dónde ir..

Simplemente empezó a correr..no sabía a dónde iba..pero iba a algún lado..

- Kyoka... Iida... Uraraka... Kacchan... - susurraba los nombres de sus compañeros mientras corría con más fuerza - Kyoka...!....Kyoka!....KYOKA!

Tropezó..

Cayó durante unos segundos...no le dolió...

Empezó a ponerse lentamente de pie...solo para ver una imagen frente a él..

Era el mismo..pero estaba recostado en el suelo...con un brazo..mutilado...pero lo que rompió su corazón..no era el verlo muerto..era el verla a ella llorando..

Kyoka Jirou lloraba en el regazo de Izuku Midoriya sin intención de parar..

- Kyoka...n..no nonono..no llores! A..aquí estoy! - intento tocarla...su mano sobrepasó a Jirou - no...no! No me hagas esto! Por favor no!

El joven intentaba con todas sus fuerzas abrazar a Kyoka la cual lloraba sin parar..pero no podía...todo daba el mismo resultado..

- no...por favor no... - cayó al suelo de rodillas - no puedo..no quiero dejarla...no quiero....por favor.........no quiero irme....por favor.....

El joven se abrazo a si mismo...estaba solo..tenía frío...no sabía en donde estaba pero...todo se sentía frío ahora..

- muchacho.. - una voz femenina llamo la atención del joven...

Este limpio sus lágrimas..volteando por detrás de su hombro...notando a la mismísima maestra de All Might..Nana Shimura..la cual lo miraba con una expresión..bueno..tenía una sonrisa triste..

- Shimura-san... - susurro deku mientras se ponía de pie con un poco más de energía - u..usted! Usted puede sacarle de aquí cierto?! Necesito volver con ella!!

Nana le dio una mirada triste...

- eso es decisión tuya deku.. - aquella afirmación dejo sin palabras al joven aspirante - este..es tu One For All..y es frío..porque tus sentimientos están siendo perturbados.. - el joven apretó los puños..quería salir..quería salir ya - Toshinori una vez lo dijo..tu relación con el one For All es más de lo que crees...

~Momento Indicado~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora