14

4.7K 457 264
                                    

Duro poco..pero sin duda disfruto aquellos momentos..

El sentir los labios del peliverde chocar contra los suyos..era una sensación que simplemente no podía explicar..

Rodeo sus brazos en el cuello de este mientras Izuku, la tomaba de los hombros..

Se separaron de aquel beso....Jirou abrió los ojos primero...vio como aquellos orbes verdes brillaban de gran manera..

- Kyoka tu..me..gustas... - susurro Izuku por lo bajo mientras agachaba su rostro..

Jirou se sonrojo un poco, pero a la vez sonrió..

- tardaste mucho.. - fue lo que susurro está mientras lo tomaba de las mejillas y las aplastaba ligeramente

Izuku sonrió ligeramente...solo para poner una expresión seria nuevamente..

- (suspiro) hay que acabar con esto... - Jirou vio como se separaba de ella y a la vez, se arrancaba la otra manga faltante de su traje

- si.. - Kyoka se puso al lado de el, mirando por todos lados en busca de All For One - Izuku..cuándo acabe esto...que harás con el..?

En verdad era una buena pregunta..no sabía que haría con su padre pero...algo en el le decía..ey..aún eran familia...tal vez el era una mierda pero...al final de cuentas..Izuku no era de matar a alguien..sentiría miedo de si mismo si llegara a matar..

- no lo sé... - fue lo único que dijo mientras veía el campo de batalla..algunos héroes peleando contra nomus, villanos, etc - la cosa se está poniendo difícil..son demasiados nomus para todos nosotros...

- entonces que haremos..? - pregunto Kyoka a lo que deku se agachó ligeramente al suelo al igual que ella..

- escucha..es peligroso que tú te acerques a All For One así que será mejor que vayas a apoyar a Ura-

- NO! - el grito de la pelivioleta lo sobresalto un poco  - yo..bueno..(suspiro)..acabo de descubrir que mis sentimientos fueron correspondidos...no..no voy a permitir que un drogadicto con cara de venas me quite algo preciado para mí..sin ofender a tu padre..

- no..no te preocupes.. - el joven estaba...rojo..sin duda bastante rojo - (suspiro) supongo que no voy a convencerte....está bien..creo que tendremos que improvisar..

- me agrada mas ese plan.. - Kyoka levantó su puño a Izuku - que dices Midoriya? Earphone Jack y Deku pateando el trasero del mayor villano de todos..?

Izuku la miro con una sonrisa...solo para colocar una expresión determinada

- hagámoslo! - ambos chocaron los puños..

.......

- supongo que así son las cosas...no hermano..? - All For One estaba sentado en unos escombros..jugando con algunas rocas - tu sobrino resultó ser el más poderoso de todos...te sientes orgulloso..? Porque yo no...

Levantó la mirada un poco exaltado...al mirar hacia atrás vio como Izuku..con Jirou en su espalda, aterrizaban con una mirada bastante..enojada

- mhh...supongo que es tu novia.. - susurro Hisashi mirando al suelo - es bonita...igual que tu madre..

Deku simpleme apretó los puños ante lo dicho por el..

- cuando la conocí fue..un momento indicado... - este levantó un poco la mirada - yo dibujaba y ella..se me acercó.. - Kyoka se sorprendió ante lo dicho por el - a veces me arrepiento de haberlos dejado a ti y a ella...

~Momento Indicado~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora