- LO LOGRAMOS! - el grito más fuerte fue dado en los dormitorios
Habían vencido...habían logrado derrotar al mayor villano de todos...eso casi cuesta la vida de uno de ellos, pero al verlo abrir sus ojos...sabían una sola cosa..
Los héroes habían ganado..
Todos festejaban, no había maestros, tan solo los dos grupos de alumnos de la clase 1-A y B..
Pero faltaban dos personas...quienes? Nuestros protagonistas..
Estos dos se encontraban en el tejado del lugar..acostados...mirando el cielo estrellado que los rodeaba..
- es bonito.. - susurro con simpleza Jirou quien tenía sus brazos detrás de cabeza
- si... - la respuesta de Izuku le fue dada..de veía muy nervioso, más de lo normal - o..oye Kyoka......los..los besos que nos dimos...y los abrazos.....si.. significa que...que somos...algo..?
Izuku solo pudo escuchar la risa de Kyoka..
- jeje...que quieres tu que signifique..? - pregunto mientras lo miraba de lado..
El joven correspondió aquella mirada...y se sonrojo furiosamente.....
- yo..yo.. bueno! Me..me gustaría que...que significa que ambos..ambos podríamos ser-
- Novios?..-
- S..S...SI...SISISISI! NOVIOS! - Kyoka amaba el como Izuku podía llegar a ponerse nervioso muchas veces
- jeje...claro que lo somos Izuku... - tomo levemente la mano de Izuku
Estaba nervioso pero..sonrió ante eso..demasiado...
Kyoka noto aquel brillo en sus ojos, el mismo que tenía cuando ella cantaba...tal vez era su oportunidad de preguntar..
- Ey Izuku.. - el joven la miro - porque tus ojos brillan así..? Se ven..lindos..
El joven se ruborizo por unos momentos..pero miro hacia las estrellas nuevamente..
- mi mamá me solía cantar de niño.. - susurro mientras miraba las estrellas - después que papá nos abandonara...ella veía primero por mi bienestar y..siempre me cantaba en las noches para consolarme...cuando me diagnosticaron Quirkless...bueno...no me canto mucho pero...las veces que lo hacía...era mágico....eran...momentos indicados...
Kyoka sonrió ante eso...y tomo la mano de deku...
Se recostó en su hombro sintiendo su mejilla a pocos centímetros de ella...
Le depositó un pequeño beso en esta solo para mirar al cielo..
- gracias por decirme..-
....
Muchos ya no creen en los finales felices..creen que es necesaria la muerte de alguien para que todos perduren...pero para mí..eso no es verdad...me convertí en un héroe para salvar a aquellos que lo necesiten...sean héroes o no..
El mal aún no había acabado.. Shigakari seguía ahí afuera junto Kurogiri..pero...estaríamos preparados para enfrentarlo..sin importar que..
Aunque toda buena historia necesita su propio balanceo final...o no?..
- WOOOOO!! - el grito emocionado de uk joven se escuchó al rededor de toda la ciudad..
Izuku se encontraba con su nuevo traje, un pequeño regalo de David Shield en realidad..
Era igual que el anterior, solo que con algunos detalles nuevos como aquellos guantes listos para preparar un Air Force..