sonrisas y lucecitas de papel

3 0 0
                                    

Sentada en mi cama me di cuenta,que lindas son las luces que me puso mi mami!!
Adornar mi habitación de estrellas y soles,pero dejan muchas sombras,cada que miro una,se incomodan y tiemblan.
Me asustan cuando hacen eso,y me pongo a escuchar música para relajarme,prendo la radio que está al lado de mi cama,arriba de una mesita de luz,es mi consuelo cuando me quedo sola en casa.
De la radio salen pequeñas notas,igual que brillantes que las luces que están el techo
Les digo - "¡¡Hola!!"
Y todos me responden con una tonada dulce,me abrigo en mi cama. Al lado de la radio hay una manzana que deje,me encanta porque siempre que tiro comida,mi querido mejor súper amigo, Mr. Smiley.
Lo agarra con una mano,y con si pierna,la patea al tacho de basura.

- ¡¡Y ES UN GOL DEL SEÑOR SONRISAS!! ¡¡YEEEI!!Grite en voz baja por emoción mientras brincaba en la cama,mi mejor amigo es alguien muy hábilNo tiene brazos,sus manos están cosidas con sus venas a sus hombros,usa una máscara con la que apenas puede...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡¡Y ES UN GOL DEL SEÑOR SONRISAS!! ¡¡YEEEI!!
Grite en voz baja por emoción mientras brincaba en la cama,mi mejor amigo es alguien muy hábil
No tiene brazos,sus manos están cosidas con sus venas a sus hombros,usa una máscara con la que apenas puede ver,tiene que estirar muuuucho el cuello para verme y abrazarme,agarro sus manitos y me acurrucó con el,es mi mejor amigo.
Y como mejor amiga,la ayudo en todo,a bailar y en caminar,tampoco tiene dedos en los pies,así que juntos con las notas,bailamos jazz todos los viernes y sábados que podemos desvelarnos.
Las notas brincan por toda mi cama cantando,abrazo a Mr. Smiley y bailamos pegaditos. Con tanto baile y luces saltando,las sombras no me lastiman ni tiemblan al verlos,solo corren por toda la casa,a ellos les gusta también el jazz supongo.
Y estuvimos así un buen rato,hasta que me cansé y puse la emisora de tango,sus melodías aveces me ayudan a dormir, las notas se volvieron marrones y está vez volaban,sentía que podía tocarlas.
A Mr. Smiley le dió sueño,cada que ocurre eso se tumba en el suelo y con sus dedos agarra y pega su máscara,acompaña bien el sonido y se cansa más rápido para dormir más.
Me deje llevar por la música y me dormí,sentís como las notas me ponían la sábana,en mis sueños veía a las melodías como una aurora boreal,pero del cielo mismo cayeron vasos de vidrio,sus sonidos eran irritantes y tapaban el cielo,apenas uno cayó conmigo,me desperté.
Los sonidos provenían del señor sonrisas que estaba sacándose la máscara con un destornillador
- Nooo!! No lo hagas!!,¡suelta eso,vas a despertar a papá!!
Apenas escuchar eso,salto del susto y soltó el destornillador,el necesitaba uno,al no tener brazo,no tiene fuerza en las manos.
El le tenía miedo a papá,le hizo cosas feas,y lo comprendo.
Lo abraze y me fui con una de sus manitos a la cama,mientras me dormía,lo acariciaba para que el se calmara.
Su máscara toda agrietada y manos violetas,se escapaban pequeñas lágrimas negras, "ante todo, siempre estaré ahí para ayudarte" decía entre mi. Capaz sea una chica desnutrida,pelo de anciana ropa rota,pero quería protegerlo ante todo lo malo de esta casa,hasta inclusive de mi padre,que fue un milagro que este sordo y no escuchará los ruidos.

CenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora