No habían durado las cosas entre Lalo y Fernanda ...
Para mi consuelo, en esos 8 días a los que fui de tienda en tienda para comprar un montón de chocolates de todas las tiendas, me di cuenta que ese amor ya estaba estropeado des de antes, como si por esos días a ese amor le hubieran diagnosticado el maldito ALZHEIMER...!!
MI madre dise que yo tenia todos los síntomas de la maldita ansiedad, y eya me dijo - " LO QUE TU ESTAS HACIENDO LALO NO ES OTRA QUE UNDIR TUS PENAS EN PURO CHOCOLATE ".
Pero que.!?! Mi mamá tenia toda la razon , eya era toda una experta en la sicologia cotidiana . Ella si que sabía sobre el dolo, si decían que tenia el mejor record guiness en fijarse si las penas del corazón ¿ y como no iba a reconocer la mia? Si eya era mi madre!! .
Dos semanas después, yo ya andaba de novio con fernanda, una chica simpatíca con unos ojos hermosos su cabello tan brilloso eya era mi chica ideal ... Mientras que yo con esos múslos blancuchos y gruesesitos, y una piernas flacas y desnutridas de avestruz. Y para el maldito colmo, esas dos cositas, ustedes ya saben, que le empezaban a creserle del pecho de fernanda, en los que por unos pocos meses no me había dado cuenta, y esa manera elegante y discreta de llevar su nuevo aspecto por todas partes.
Y por la culpa del amor y de la belleza!! Has ta con desirles que le compusieron una canción pero claro ustedes no quieren saber la letra de la canción.
Creo que le daba gusto de sentirse enamorada porqué eya sabía que jamas la iva a lastimar ...
HOLA GUAPURAS ESPERO Y LES GUSTE MI LIBRO AUNQUE APENAS LLEVÓ DOA CAPITULOS PERO PROMETO TERMINARLO :3 ES PERO Y COMENTÉ QUE TAL ESTA Y NO SE LES OLVIDE DARLE LIKE GRACIAS :3
ESTÁS LEYENDO
mi maldita vida
Romancehola :3 soy Jose y este es mi primer libro espero y les guste .. EMPEZEMOS