COMIENZAN LAS PELEAS

27 1 0
                                    

Durante estos días los dos estábamos enojados, se preguntaran porqué pues fue porqué ella se iba con con sus amigos o mas bien dicho "SUS AMIGITOS ", y pues la verdad no me preocupava mucho puesto que yo iba a estar siempre a su lado,  no importara si estuvieramos enojados puesto que yo la cuidaría y nunca la dejaría sola, pero que va eso no me preocupaba,me preocupaba que por lo regular estaba triste, cambiaba de humor con sus papás y  sus papás no eran como los mios.

Y por supuesto que no la iba a llevar con mis papás, para que le explicaran sobre el cambió de su cuerpo, y ni tampoco la podía llervar a mi casa porqué iban a empezar las preguntas de mi preciosa madre!! ...

Y seguía con las dudas de porqué tenia esos cambios, hasta que se me ocurrió que ya le llegaría su período a fernanda.

Iba a " EMPEZAR SU DESTRUCCIÓN COMPLETA DE SU VIDA " , mi mamá quizo asustarme, y dijo que pronto cambiaria todo de ella, que en ocasiones  iba a estar triste,  feliz,enojada,melancólica, entre otras cosas pero eso no me asustó.

Habían días, semanas para que ella me hablara pero no me extrañaba .!!, aparte de que tenía que esperar minutos o mas para estar juntos y hablaramos normal como siempre, y mirándome a los ojos, como si todo lo anterior yo lo hubiera imaginado, ¡ COMO SI ESTUVIERA LOCO!.

Por las noches no podía dormir,el miedo que tenia para cerrar mis ojitos, yo era muy miedoso jaja eso si no se me quitaba.

Por la mañana siguiente le tuve que  explicar bien a mis papás lo de fernanda, que ya en ese momento mi papá había pasado del sexólogo a psicologo personal, mi papá me dijo:

-lalo no creo poder darte una explicacion y una respuesta tan bonita

-yo creo que...

-No lo se, no lo se, "AHORA TODO ES MUY DIFERENTE CON LOS JÓVENES "!! ...

Mi papá me dijo que el inevitable cuerpo y mente cambiarian, y que nada lo podría detener!.

Entonces se significaba que mis músculos flacuchos se iban a desapareser e iban a venir una maravillosa musculatura, y que las mujeres me perseguirian, que las iba a tener muertas pero eso era para cuando mi amor por por fernanda se acabaría.

Pero no, mi amor por fernanda no iba a cabar, mi amor por ella es infinito,  yo estaría junto, a su lado y la cuidariapor toda mi vida ...


HEY QUE TAL CHIC@S, YA ESTA LA TERCERA PARTE ESPERO Y LES GUSTE RECUERDEN NO SE LES OLVIDE COMENTAR Y VOTAR GRACIAS Y ASTA LUEGO :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi maldita vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora