MI PRIMERA SEMANA CON FERNANDA

399 1 0
                                    

Cuando llegué a casa me encontré a mi padre en la silla de la mesa y me dijo que me sentara con el, queria platiar con migo y después de eso me dijo una frase " pueblo chico, infierno grande " , el ya a se había enterado  de mi noviasgo con fernanda , ¿ saben ? En ese momento sentia que mi cuerpo estaba paralizado!!! Y pense como es que se había dado cuenta de que andaba con fernanda!?  Y Pense en mis hermanas . Ja eyas si eyas le dieron la informacion a mi padre de que yo andaba con fernanda ...

Luego de eso mi padre coloco en el centro de la mesa una pizarra que había comprado como un año en una Feria!!  , y me dijo - la compre para cuando llegara este momento.

Y me dijo
-hijo ahora es la separación entre la infancia y la adolescencia. Luego de tener esa platica tan larga con mi papá , sali con una una crisis se pánico de mi casa y pensé que no me iva a caer mal darme una escapadita para ver a fernanda,  pero al llegar con fernanda tenia que lidiar con sus papás

Cuándo llegue a la casa de fernanda respire ondo y me dime a mi mismo ¡ VAMOS LALO SI SE PUEDE!  , toque la puerta y en eso sale su padre me quede otraves paralizado y dije buenas tardes señor se encuentra fer!? , el padre me dijo -PASA TOMA HACIENTO EN UN MOMENTO VAJA.
llego la madre y me emempezó a hacer un buende preguntas , dije -MALDICIÓN!!  va a empesar aa cuestiónarme ...

En ese momento bajo fernanda , me libro de las preguntas de su mamá que alivió,  empezamos a tener una linda plática , pero le tenía que decir algo asi que se lo dije :

-Fer... necesito contarte algo.  Pero es un secreto
-Que mal,  ¿ pero cuando te e delatado yo? 
-Esto es muy serio ....Soy adicto.
-¡¡¿Quee ?!!
-Noo!!  no es eso... soy adicto a tus abrazos y besos te amo mucho!!...

Yo por unos dias estaba medio molesto porque se iva con compañeros " ESOS AMIGUITOS " ...

ESPERO Y LES ESTE GUSTANDO TAMBIEN NO SE OLVIDÉN EN COMENTAR Y DARLE LIKE SI LES GUSTO,  NO SE PIERDAN EL SIGUIENTE CAPITULO :3

mi maldita vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora