(OOO); Prólogo.

1.2K 96 5
                                    

Esclarecimiento: Los personajes de esta historia son en su mayoría propiedad del reconocido mangaka Kōhei Horikoshi, siendo este un fanfic de su manga Boku No Hero Academia. No obstante, la trama y el cariño que le tengo a estas personalidades me pertenecen al completo. Queda prohibida su copia o adaptación.

 Queda prohibida su copia o adaptación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prólogo.

Sufrimiento.

Hasta el último sonido de los que inundaban la habitación llevaba adherido aquel sentimiento. Gritos histéricos, risitas carentes de cordura, gemidos ahogados y lastimeros sollozos; provenían de todos lados, de cada rincón oscuro, colándose de cada pequeña grieta en el suelo y por detrás de las mohosas cortinas grises que cumplían la función de división cada determinados metros.

Desde su lugar, tirado en el polvoriento suelo de aquella celda, él escuadriñaba en vano con la mirada, buscando a las personas que producían aquellos sonidos. Hacía mucho tiempo que en aquella sala tan sólo quedaban ellos dos, los ruidos eran emitidos desde otras habitaciones.

Reuniendo todas las fuerzas que le quedaban, se colocó boca arriba, llevándose una mano al pecho, posandola justo por encima de su corazón, sintiendo cómo este se oprimía con dolor al su mirada chocar con la celda vacía a su lado, hacía horas que se lo habían llevado. Todos los días era lo mismo, estar en medio de una agonizante espera, sabiendo que en cualquier momento entrarían a llevarse a su compañero, para devolverlo después de horas que para él parecerían días. Entonces él se levantaría como pudiese, corriendo hasta el extremo de su celda, estirando su mano a través de los barrotes para intentar sentir su piel, para asegurarse de que su respiración no hubiese detenido su ritmo. Cuando el otro finalmente llegara a su lado, él notaría una herida más en en su rostro, o tal vez otra mancha de sangre en sus ropajes, seguramente, sus alas se encontrarían más desgarradas. El chico le sonreíría, intentando ocultar su dolor, entonces él maldeciría el momento en el que alguien tan bueno como su compañero había tenido que conocer a alguien como él.

En algún momento, sus párpados comenzaron a caer. Él no lucho, sabía bien lo que soñaría, y, sabiéndose un cobarde, no temía admitir que realmente deseaba poder volver a aquel momento.

𓂃 ✦   𝙇𝙖 𝙎𝙤𝙣𝙖𝙩𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙋𝙖𝙧𝙖𝙢𝙤  𐀔 ⊹ ִֶָ  (Shinmono)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora