Esclarecimiento: Los personajes de esta historia son en su mayoría propiedad del reconocido mangaka Kōhei Horikoshi, siendo este un fanfic de su manga Boku No Hero Academia. No obstante, la trama y el cariño que le tengo a estas personalidades me pertenecen al completo. Queda prohibida su copia o adaptación.
El ladrón.
—Si lo arrastro de vuelta a su aldea, con un poco de suerte pensará que tan solo se trató de un sueño. Sin embargo, no seré capaz de cargar con ambos a la vez, y definitivamente no puedo permitirme dejar a esta niña al alcance de esas horribles mujeres de nuevo, de ser así, tendría que irme despidiendo de mis alas. —Poco a poco, Shinsou fue recobrando la consciencia, encontrándose confundido al sentir su cabeza punzar, reconociendo a la vez el aroma a petricor tan característico del páramo. —Inaudito, completamente inaudito. Tan solo es mi primer día de trabajo, y no únicamente me he robado a la bebé que se suponía debía de cuidar, sino que también he permitido que un humano me vea, ¡y encima está noqueado! —Repentinamente comenzó a ser consciente de una alterada voz masculina y el ruido de pasos apresurados, haciendo a las piezas encajar erróneamente dentro de su mente. Se encontraba con el idiota de su amigo, le había dado un golpe por accidente y ahora no tenía idea de qué hacer, eso debía ser.
—Ugh. Cállate, Denki. —Se quejó a la par que se enderezaba como podía. Apenas su voz salió, los balbuceos y los pasos se detuvieron, cosa que no fue una buena señal, su amigo nunca mantenía la boca cerrada. —¿Denki? —Preguntó, extrañado, en el preciso momento en el que abría los ojos, encontrándose de lleno con la visión de un joven dotado con dos grandes alas, mientras que las imágenes iban agolpándose una tras otra en su mente, desde su visita a la panadería, hasta el cómo había tropezado con sus propios pies.
El desconocido se encontraba muy quieto, observandole con los labios apretados y los ojos demasiado abiertos en señal de alarma. Ninguno de los dos estaba preparado para que Hitoshi despertara tan pronto. Aún sentado, Shinsou comenzó a retroceder, valiéndose de sus piernas y sus manos, su expresión siempre imperturbable no logrando ser del todo mantenida ante tal escena.
—¿Pero... Qué? —Comenzó, no encontrando las palabras adecuadas. Después de todo, ¿qué podría preguntarle? No podía simplemente ir y decirle «Oye, ¿notaste que tienes unas alas en tu espalda? Qué loco, ¿no?» Como si estuviese ocurriendo algo totalmente cotidiano.
—Oye, antes de que entres en pánico, déjame explicarte. No es lo que crees, yo... —Balbuceó apresuradamente el otro, siendo interrumpido por Hitoshi.
—¡¿Qué demonios eres?! —Exclamó, no logrando contener más el asombro. —¿Quién eres? ¿Qué haces en medio del páramo? ¿Por qué estás vestido de esa manera? —Señaló, fijándose en sus extrañas vestiduras blancas. —Y... ¡¿Es eso un bebé?! —Su mirada horrorizada se posó en la pequeña removiendose inquieta entre los brazos del chico.
ESTÁS LEYENDO
𓂃 ✦ 𝙇𝙖 𝙎𝙤𝙣𝙖𝙩𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙋𝙖𝙧𝙖𝙢𝙤 𐀔 ⊹ ִֶָ (Shinmono)
Fanfiction:⤹ Shinsou Hitoshi se encuentra harto de los rumores que están corriendo por su pueblo gracias a su mejor amigo. Por sobre todo, está hastiado de escuchar el cómo se deforman cada vez más a causa de las mentiras de la gente. «-¡¿Lo has escuchado?! ¡...