abril
¡Dios mi corazón!, es lo único que pensaba después de llegar y estrellarme prácticamente con el balcón de mi habitación, no puedo pensar correctamente sobre lo sucedido pero por algún motivo estaba muy acelerada, no por la escena de aquel muchacho disparando una flecha.
Más bien por su encantadora mirada penetrante que atravesó todo mi ser como aquella flecha que me lanzo, me sorprendió muchísimo pero fue mi error adentrarme en ese lugar completamente desconocidos, quizás pensó que era algún enemigo o algún peligro para ellos, me lo imaginé después de ver a esas temerosas hadas huir de mi.
Lo que restaba de noche me la pase despierta pensando en aquel muchacho, no lo observe adecuadamente pero sin duda era mucho más hermoso que el imbécil del príncipe Lukas.
La mejor noche de todas, estuvo llena de emociones que hace tiempo no sentía y todo fue muy rápido, maldición.
Me quede dormida en el suelo de mármol, no me importó, lo sentía tan cómodo que el sueño me gano.
Sentía unas manos desesperadas recorrer mi cara, abrí los ojos lentamente aun los sentía pesados, veía la borrosa cara de Lucy.
-Lucy estoy bien, solo me caí de la cama no te alteres.- sus manos tocaban en todos los lados de me cuerpo, me daba cosquillas
-Pe-e-ro nunca le había pasado eso antes mi dama.- Me sentí complacida de que se preocupara por mi, era la única.
Me levante lentamente con la ayuda de Lucy, me duele un montón la espalda, el motivo ya lo sé, lo único que necesito ahora es un buen baño para despejar la mente, de dije Lucy que me preparara la tina con las mismas fragancias de siempre, mientras esperaba me desvestí y me fije de la marca de la flecha, no puedo dejar que sepan que me escape anoche, si se enteran me dejaran encerrada en mi habitación hasta mi coronación, sin darle vueltas al asunto lance el vestido por la ventana e hice sonar los dedos, viendo como uno de mis vestidos favoritos ardía en llamas mientras caía de mi ventana desintegrándose, mi corazón dolió.
-Fiiuuu.- suspire aliviada
-Señorita ya esta listo el baño.- salte en mi puesto cuando escuche la voz de Lucy, ¡Joder que susto!, la mire y la vi contener la risa, si será la muy...
-Vamos.- dije riéndome, no puedo enojarme con ella es la única que me acompaña es como una amiga.
Después de darme un baño Lucy me vistió con un vestido simple de color rosado claro y con tobilleras de oro en mis pies y pendientes rojos colaban de mis orejas, me peino en una coleta alta dejando ver mis hombros pálidos, el día de hoy tenía que hacer los trabajos que mi padre dejo a mi cargo, como distribuir las finanzas para los centros que nuestra familia tenía que manejar, pero mi padre me pasó una en específico era un orfanato de humanos.
Si bien nuestras tierras eran solo para los vampiros, algunos despreciables humanos venia a dejar a sus bebés a sus suerte a las puertas de nuestro reino, en total son 19 niños de diferentes edades que viven en paz en ese orfanato.
Como nunca he salido antes no sé como luce o lo feliz que son los niños en ese lugar pero estoy haciendo lo mejor posible para que su estancia sea tranquila.
Trabaje durante horas, desde mi ventanal se veían los últimos rayos de sol que le quedaban a la tarde, deje mi pluma a un lado y me levanté de mi silla y me mientras me acercaba vi el hermoso cielo y las nubes que creaban colores morados y rosados en perfecta armonía, ¿Cómo es que nunca aprecie esto?, abrí el ventanal y disfrute de lo que quedaba de luz para mirar el cielo, antes solo pasaba de las cosas y no me importaba que tan lindo era no sentía esa emoción de apreciar algo espectacular, pero ahora me doy cuenta de lo que me perdía, cerré los ojos mientras sentía la brisa tibia recorrer mi cuerpo y mover mi pelo.
Sentí desde la lejanía que alguien me observaba, me dio un escalofrío por todo el cuerpo y mi corazón comenzó a doler de tantas palpitaciones que me daban, hasta los puedo oír.
Lo que abril no sabía es que un muchacho estaba en lo alto del árbol más cercano al castillo, solo para observar la figura que lo tenía fascinado.
------------------------------------------------------
gracias por leer y no olviden votar al igual que comentar! <3
ESTÁS LEYENDO
Mi alma es tuya
FantasyCuando dos personas se aman no tienen límites, eso es lo que ellos creían pero las cosas del destino no son para nada fáciles, sus clanes son enemigos, quizás ¿habrá una oportunidad para su amor? aun así ella le pertenece y lo dará todo, porque mi...