Lion
No la estoy espiando ni nada por el estilo solo estoy observando los movimientos de mi enemigo, nunca supe de esta chica hasta ayer y creo que es una princesa no hay otro motivo por el cual esté en el palacio y sobre todo en lo más alto de la torre.
Tengo que admitir que es realmente hermosa, nunca había visto a una mujer que con una pequeña sonrisa me derritiera el corazón de lo cálido que era, me sorprendí y no supe reaccionar adecuadamente y ahora estoy escondido en la punta de un gigante árbol para verla.
Se ve totalmente cansada por los suspiros que da, hace que cada vello de mi piel se erice, quisiera poder verla otra vez, pero me es imposible, si alguien de mi clan me ve con ella sería traición y posible pena de muerte y menos ahora que seria un guardián .
-Lion, ¿Qué diablos estás haciendo ahí arriba?.-
-Nada, solo miraba las hermosas nubes.- baje del gran árbol de un solo salto, así Kyle no se dará cuenta de la verdadera vista que estaba viendo.
-¿Ya terminaste?, estamos ocupados por aquí y necesitamos ayuda, no holgazanes.-
-Ya entendí, Jefa.- la tome de la mano y salimos corriendo a terminar las preparaciones, hoy en la noche se hará un ceremonia de iniciación para ser verdaderos guardianes, he esperado este día por mucho tiempo al igual que mi hermano.
{***}
Hace cien años nuestro bosque llamado, lunam Valley, convivía en paz con los tres reinos más grandes y ninguno mostró señales de maldad o de corrupción con nuestra paz, pero un reino vecino del cual no tenía suficiente poder, estaba celoso por los tesoros y la belleza que nuestro bosque provee, trató de entablar un tratado de guerra con el reino de lux rubrum en este consistía en ayudarse mutuamente y después de "ganar" se repartirán los bienes.
Pero la reina de ese entonces admiraba el bosque y se negó completamente, pero le prestaron armamento y un lugar para establecerse, la reina estaba enojada con la absurda guerra que estaba por venir y en la noche del día anterior del comienzo de la guerra se adentro al bosque y aunque ella estaba esperando un bebé y estaba muy débil, advirtió a todas las criaturas posibles pero la actual guardiana que gobernaba el bosque que recién dio a luz a dos niños , no escucho a la reina por el simple hecho de ser un vampiro, todos se rieron de la reina y la sacaron de ahí y le advirtieron nunca entrar, mi madre nunca lo vio venir.
En la mañana, cuando el sol recién se asomaba por la más alta montaña, más de mil hombres atacaron sin aviso en las fronteras del bosque quemando todo a su paso, en esa batalla mis padres murieron salvando a otros y derramando la sangre del enemigo, eran pocos pero nos dañaron más que cualquier herida física, nos dejaron el intenso dolor de perder a nuestros seres queridos, si tan solo ese asqueroso reino no nos haya codiciado y mi madre haber escuchado a la reina, la situación seria diferente.
Toda mi vida crecí con el dolor y el rencor, odiaba la existencia de esos seres que se creían superiores a nosotros, odiaba todo lo que estuviera fuera de mi bosque, pero el destino me jugó una mala pasada ya que cuando la vi supe lo siguiente, a veces surgen lazos con el simple hecho de cruzar miradas.
***
Las doce de la noche, el fuego calentaba la fría noche al igual que a las diferentes criaturas que estaban presente, mi hermano quien siempre estaba a mi lado, hoy al igual que yo sería un guardián real y podremos salir cuando quisiéramos y hace lo que quisiéramos, al igual que proteger con todo nuestro cuerpo y alma a lunam Valley como los sucesores de la familia Melgar al mando de todo.
ESTÁS LEYENDO
Mi alma es tuya
FantasyCuando dos personas se aman no tienen límites, eso es lo que ellos creían pero las cosas del destino no son para nada fáciles, sus clanes son enemigos, quizás ¿habrá una oportunidad para su amor? aun así ella le pertenece y lo dará todo, porque mi...