Entro en el baño anteriormente descrito.
Voy al lavabo, enciendo el grifo y..¡demonios! No hay agua, como se limpia el las manos?
No importa, salgo del baño y cierro la puerta tras de mi.
Me e dado cuenta de que Guro a vuelto a cerrar su habitación, necesito volver a buscar la llave.
Voy a la cocina de nuevo, esta vez no hago ruido y afortunadamente, Guro se gira para mezclar la nata en una batidora.
Camino y veo un montículo debajo de una servilleta.
Lo levanto y en este hay una pequeña llave, la reconozco rápidamente.
¡Es la llave de la habitación de Guro!
Me doy con uno de los cajones en la cabeza, me agacho rápidamente y me sobo la cabeza.
-¿Eh? ¿...Moe?
Me tapo la boca ante la pregunta de Guro.
Comienza un pitido, era el de el microondas, pues había metido ahí unas fresas.
-Oh, ¡mierd...! Guro va hacia el microondas, yo aprovecho para escaparme con la llave en mi poder.Salgo de la cocina rápidamente. Y me escabulló para entrar en la habitación de Guro.
Meto la llave en la cerradura y la puerta de la habitación de el ojinaranja se abre.
Entro de inmediato y cierro la puerta con la llave.
Me siento en la cama unos momentos, ya que el golpe me sige doliendo.
-Auch, como duele...
Miro la habitación mientras me sobo la herida.
Me doy cuenta de un armario, me dirijo a este para abrirlo.
¿Que cosas misteriosas habrá ahí?
Me río mientras lo pienso.
Agarró la manilla temblando ¿Por qué? No lo se.
Abro el armario y dentro hay...
Un bote de agua rras (o como se escriba)
-Buah, que chasco, bueno, me servirá para la mancha, si!
Abro la puerta de la habitación, no sin antes sacar mi lado fujoshi y leer un párrafo de el libro Yaoi de Guro, salgo de ahí corriendo y cierro la puerta, deja la llave sobre un mueble donde llacia la televisión que prometí a Guro ver. Agarró una servilleta de papel.Llegó a el pasillo y con el bote de agua y el papel, limpio con cuidado el cuadro. El cuadro revela unos números: 417
¿Que?¿Por qué? No entiendo muy bien por qué hay en un cuadro, pero todo tiene sentido cuando veo una puerta en medio de la de el baño y la habitación de los "padres de Guro" que ya no viven aquí.
Intento abrir la puerta, para mi sorpresa, está no se abre, tiene una contraseña.
-¡Ya se!
ESTÁS LEYENDO
{ Esclava de Amor }
Fanfiction❌Está historia contiene palabras obscenas, y escenas de Sex0❌ ⚠️Para leer esta historia tienes que haber visto/jugado el juego Blood Soup, ruta Guro⚠️ Moe es una chica que se acaba de graduar en la preparatoria, castaña y ojos miel, es su última opo...