Sé su función, pero nunca me he tocado

20.2K 1K 476
                                    

JiMin

Ambos estábamos acostados en mi cama, abrazándonos y dándonos caricias, hacía un rato terminamos de ver una película y ahora no queríamos separarnos, por lo que simplemente nos manteníamos tocándonos.

Sus dedos dibujaban figuras en mi espalda, delinean mi columna y me dan algo de cosquillas, sus labios rozan mi cuello y los hombros.

Yo estoy más o menos hecho bola, con mis brazos en mi pecho, haciendo un ligero contacto con el contrario, nuestras piernas están enrolladas. Podría quedarme dormido en ésta posición, con YoonGi haciéndome sentir tan bien, amado.

Los besos en mi garganta y clavículas me hacen sentir escalofríos, siento corrientes eléctricas recorrer mi cuerpo, y después de un rato una incomodidad en mi parte baja se hace presente.

Prefiero ignorarlo y hundo mi cabeza en el hombro contrario. Pasó sus manos de mi espalda a mi cintura, ahí continúa acariciando mi costado con sus pulgares.

Trato de disfrutarlo pero la incomodidad se convierte en un dolor conocido y molesto a mi parecer.

Me separo un poco de YoonGi y este me mira confundido.

— ¿Estás bien?

— Si es solo que, me duele un poco, ¿Ponemos otra película?

— ¿Te duele? — No le contesté, dejé que me examinara con la mirada, después traté de alcanzar la laptop que habíamos apartado en un lado de la cama.

Las manos de YoonGi me impidieron el paso, posicionándose en mi pecho delicadamente, y haciendo que me volviera a sentar. Me siguió observando.

— ¿Qué buscas Yoonie? Estoy bien — Una nueva punzación en mi pene me hizo resoplar.

— ¿Tienes una erección?

— Estoy bien, ignóralo, hay que ver algo más.

— ¿No quieres ir al baño?

— ¿Para? — Me continuaba viendo extrañado, como si hubiera dicho algo inimaginable — ¿Tengo una segunda cabeza?¿Por qué me miras así?

— ¿Para?¿En serio?

— Se me va a bajar sola, siempre pasa así, nunca tengo que hacer nada.

— O sea que nunca... ¿Nunca te has...?

— ¿Tocado? — Nunca — No. Nunca lo he intentado.

— ¿Pero sí sabes que es?

— No tengo 6 años, yo también fui a la escuela. Simplemente nunca he querido masturbarme, he oído a personas hablar de eso y no me llama la atención. Aunque a veces amanezco manchado.

— ¿Ni el porno? — Negué con la cabeza. Nuevamente sentí presión en mi entrepierna.

— ¿Ya pongo la película?

YoonGi no contestó, en su lugar me besó e inició las caricias otra vez.

— YoonGi, ¿Qué haces?

— ¿Me dejas tocarte? — Esa pregunta me tomó por sorpresa, no supe que decir. Sé que está clase de cosas se suelen hacer en pareja y le tengo confianza a YoonGi, pero me parece muy extraño, serán dos experiencias completamente nuevas. Sin embargo mi pene parecía no pensar igual.

— S-sí.

Continuó con los besos, en mi boca, mis cachetes, y mi cuello, pasó su lengua por mi oído, con ello sólo aumentó mi dolor.

Se separó y llevó sus manos al cierre de mi pantalón, lo desabotonó y lo bajó un poco, tan sólo antes de las rodillas. Ambos teníamos la mirada en mi erección, era algo vergonzoso tener los ojos de YoonGi en esa sección de mi cuerpo, y que la viera de esa manera a través de la ropa interior.

¿Cómo me bajo una erección? +18 [YoonMin][JimSu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora