JiMin
En total había pasado un mes desde que YoonGi me tocó por primera vez. No es que se hubiera vuelto parte de la rutina, pero la ocasión se ha repetido al menos una vez por semana.
Ahora qué estamos solos, me dejo llevar un poco con gemidos, no son la gran cosa, únicamente unos cuantos quejidos cuando mi semen se está derramando, estimulado por un rápido movimiento de la mano contraria.
Se levantó del suelo para alcanzar servilletas de la mesa del comedor, me las pasa y limpio los restos que no cayeron entre los dedos de YoonGi.
Lo veo dirigirse al baño con un bulto en su pantalón (más grande que lo usual). Me toma apenas 1 minuto pensar en que tiene una erección, y menos de 1 segundo en darme cuenta de lo que voy a hacer.
Me levanté rápido del sillón y fui al baño, me mantuve en la puerta, tratando de escuchar algo que me indicara que mis sospechas eran ciertas. Lo fueron.
Toqué la puerta para asegurarme una última vez.
— YoonGi Hyung. Estás... ¿Tú estás-?¿Masturbandote?
Tardó unos instantes en responder. — Sí...
— ¿Puedo?
Me abrió la puerta y entré. Lo examiné de pies a cabeza; tenía los pantalones puestos, pero se notaba su problema. Su mirada estaba en la pared, evitando el contacto visual.
— ¿Qué pasa JiMin?
Su voz me regresa a la Tierra (me había quedado embobado mirando a su entrepierna). Me quedé en blanco antes de recordar a qué venía.
— YoonGi, déjame intentar, por favor. Me has hecho sentir muy bien, y sé que yo no soy tan hábil como tú, pero me gustaría hacerlo. Te quiero hacer sentir bien.
— ¿Me quieres masturbar? — Una pequeña sonrisa se asomaba en su rostro.
— Sí.
YoonGi
Mierda. Mierda. Mierda.
¿¿¿???
YoonGi.exe has stopped working
404 error
¡¿JIMIN ME VA A...?!
¿VA A...?
¿ÉL?
JiMin me va a masturbar.
JiMin... Me va a masturbar.
Me va a masturbar.
JiMin.
JiMin me va a masturbar.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo me bajo una erección? +18 [YoonMin][JimSu]
FanficYoonGi y JiMin son una linda pareja de 17. JiMin nunca se ha masturbado. Un día tiene una erección mientras está con su novio. YoonGi no puede dejarlo sin enseñarle a darse placer.