-Con permiso, disculpe me preguntaba si usted...(te quedaste mirandolo, o mas bien, admirandolo)
XX-Se le ofrece algo, señorita...?
-Volviste a fijar la atencion en lo que decia esa persona.- Mi nombre es _____.
XX .-Bueno, señorita _____, que se le ofrece?
.- no me vas a decir como te llamas?
XX.-Justin y si no se le ofrece algo más estoy ocupado asi que se puede ir - El se giro dandote la espalda y poniendo toda su atencion en la camara.
.-En realidad, me pregunto que haces aqui?
- El rio sarcastico. -Tomo el té con la reina de inglaterra. Que parece que estoy haciendo? Arreglo la camara.
.-me refiero aqui. Solo necesitan un modelo.
.-y que con eso?
- El modelo no es hombre, es mujer y esa soy yo .-dijiste orgullosa.
.-El. encarno una ceja - Por que crees que soy un modelo?
-Pues porque tu eres alto, atractivo y tienes un cuerpo que volveria loca a cualquiera.
- eso piensas? En realidad yo...
- ______!! -Dijo alguien interrumpiendo a. Justin. - ______, alla abajo te estan buscando.
Te jalo del brazo y salieron corriendo de la habitacion. Justin suspiro estresado. En la planta baja todo estaba más tranquilo. Todos estaban alrededor de carlos
escuchando antentamente todas las instrucciones que les daba, para llevarse las cosas de la sala. Cinco minutos después regresarón. carlos te tomo de la mano para que quedaras a su lado.
-Bueno,les presento a la modelo, ella es _______.
Todos te sonrieron y una mujer algo bajita se acerco a ti, y te miro un buen rato..
Mujer: es muy hermosa, es perfecta! - te dijo Sonriendo-
-es un honor trabajar con usted. -Dijiste entusiasta
-gracias, ______ .-te sonrio trantando de contener la risa, se alejo de ahi y arreglo unas cuantas cosas para después darte una maletita.- Esto es todo lo que necesitas. -te dijo la mujer para despues marcharse.
carlos les agradecio a todos y tranquilamente todos fueron abandonando la casa, quedando unicamente carlos, camila y tu.
- por que se va ella? .-Señalaste a la mujer que te dio la maletita.
- al fotografo no le gusta tener gente en sus seciones.
-que ella no es la fotografa? .-Preguntaste confusa.
.-NO -Su voz hizo que los tres giraran para verlo.- Yo soy el fotografo.
Sonrio arrogante, mientras tus mejillas se pintaban de rojo.
_______________________
Perdonen por no subir antes ,pero esque mi ordenador no esta funcionando bien :( y estoy escribiendolo desde el cel :s espero y les halla gustado no olviden vottar y comentar;)