Todos los días son igual. Despertar, desayunar, ir a trabajar todo el día. Volver a casa, hacer ejercicio, dormir. Esto todos los días, incluso los domingos (con sus pequeñas variaciones, claro).
En este momento me observo al espejo tratando de encontrar una sonrisa que me siente natural, que no me haga ver horrible, pero el sobrepeso la esconde. No tengo nada en contra de la gente con sobrepeso, es solo que no se ve bien en mí como en otras personas.Un pasatiempo que disfruto es cantar y componer canciones, pero recientemente he empezado ha sentir molestias en la garganta. Eso sinceramente me asusta, porque es como que trataran de quitarme lo único para lo que soy buena y disfruto.
Porque el que sepas hacer bien algo y que disfrutes hacerlo, son cosas muy diferentes.
Por ejemplo, soy buena cocinando pero no disfruto cocinar de una manera particular. Soy buena limpiando y lo hago bien pero odio limpiar.
Ya son las 23:09. He estado escuchando una canción una y otra vez a lo largo de la semana y he logrado traducirla al español. Estoy feliz. Esta es una de las pequeñas cosas que me hacen subir el ánimo. incluso mi hermano menor que es el más exigente en estas cosas dijo que la letra era buena (él hace covers y es músico).
La canción se llama i wish y es de day6. Es muy buena, deberían escucharla lectores imaginarios.
Por si no lo han notado, también me gusta recomendar canciones y que me recomienden canciones. La música es una gran parte de lo que realmente me hace feliz.
Por si se lo pregunten, si, soy música. Sé tocar guitarra, algo de piano y flauta pero he perdido la mano después de entrar al bachillerato. Tenía un horario de 07:30 a 16:00 lo que hacía que no me quedaran fuerzas para querer otra cosa aparte de dormir. Estaba en un bachillerato técnico, entonces también tenía que estudiar mucho.
Estoy pensando seriamente en grabar la traducción que hice y subirla a youtube, de todos modos, no creo que nadie lo vea. Me hace mucha ilusión, perdón si hablo mucho de lo mismo. No suelo decir mucho sobre las cosas que me gustan porque no creo que a nadie le importe, pero supongo que si sigues aquí después de ese desastroso primer capítulo, debe interesarte por lo menos un poco.
Hablando de intereses, ¿Nunca les ha pasado que quieren hacer algo como hobby y toda su familia conspira para interrumpirlos? PORQUE A MÍ ME PASA TODO EL TIEMPO. Tengo que buscar un lugar en el que no me puedan ver para poder hacer mis cosas tranquila. Si no, me van a pedir que haga algo, me van a decir que no es nada de vida o muerte o algo así. Entonces tengo que tratar de verme como si hiciera algo importante para que nadie me vea con malos ojos por "perder el tiempo".
Y es peor si tienes que compartir la habitación, porque no puedes tener tu propio espacio. Miren, tengo 19 años y mi hermana tiene 23. En serio necesitamos dejar de compartir la habitación. Si no fuera pobre, me iría a otro lugar pero esos son los problemas de convertirte en adulto sin darte cuenta.
Sinceramente, tengo vergüenza de llamarme adulta. Soy un ser humano tan inútil que podría ser considerada como una bebé si no supiera caminar. Tengo tantas cosas que quiero hacer pero siento que no lo voy a lograr porque no voy a saber como manejarlo sola.
Otra cosa que odio de seguir viviendo con mis padres: EL PUTO HORARIO DE DORMIR. Mis papás tienen la costumbre de dormir a temprano, entonces si te pasas de SU horario ya estás pasándote porque tienes que dormir y que no te quedes hasta tarde. SON LAS 23:38 PAPÁ NO VOY A DORMIR AÚN, DÉJAME EN PAZ.
¿En serio nadie tiene ese problema en su casa? Tal vez solo sea la cuarentena que los pone en modo gallo pero ya estoy harta de su horario de criatura de primaria. Es más, cuando estaba en primaria dormía más tarde. A la mierda dejame en paaz es temprano, ya no me griteeess. No estoy molestando a nadie dejameeeeee...!!!
Me disculpo por el descargue, no soy una persona que dice lo que siente, entonces lo escribo para descargarme cuando quiero explotar. Estoy a punto de comenzar una pelea porque no me voy a dormir y si ESTO ES REAL, ESTÁ PASANDO EN ESTE INSTANTE MIENTRAS LO ESCRIBO.
Ya, se quedaron sin pensamientos mind blowing porque esta persona quiere que me acueste. Lo siento, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una suicida en potencia
Literatura FaktuEste es mi diario personal. Solo escribo lo que pienso y siento cuando no puedo expresarme hablando.